Buenas....
Me gustaría desactivar la notificacion automatica de saldo de mi Movistar de tarjeta prepago. Muchas gracias
En espera de vuestras noticias,
Atte.,
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @cgd.0405.9494!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @cgd.0405.9494!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento queda solicitada la baja del servicio de notificación automática de saldo, recibirás un sms de confirmación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Tras enviarles por mp los datos requeridos para esta solicitud de baja, he recibido en mi móvil el siguiente SMS de aviso: "Movistar info: Notificacion Automatica de Saldo.Baja solicitada.Recibira SMS de confirmacion y seguira disfrutando el servicio hasta final del periodo ya pagado".
Sin embargo no he recibido todavía el SMS de confirmación definitiva. Sólo estoy a la espera de recibir ese segundo SMS de confirmación para dar por resuelto este hilo.
¿Cuántos días puede tardar? ¿Pasados cuántos días sin recibirlo debo volver a preguntar?
Gracias.
Atte.,
Carlos
Hola, @cgd.0405.9494!
Compruebo que la fecha de baja definitiva de este servicio es el 15/11/2014.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Isa-L
Quedo conforme.
Te mandé un mensaje privado relativo a una encuesta que me mandaste hace unos días. No puedo enviar las respuestas, me da error al pulsar "enviar".
Por si, viendo el error que es, me dices qué puedo estar haciendo mal... si a lo mejor era un error transitorio en los servidores de Movistar....
Por cierto, en la encuesta había rellenado el campo "sugerencias" con un texto bastante largo, por si está ahí el problema. ¿hay algún límite de tamaño en ese campo? (como no lo especifica)
Gracias nuevamente.
Hola, @cgd.0405.9494!
Lo he consultado y estoy a la espera de recibir respuesta, para saber si la extensión del texto en el comentario tiene algún límite, tal como indicas, en cuanto disponga de información te digo. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram