Hola, está mañana sobre las 10 se ha producido un cargo a mi cuenta de Movistar de un importe de 3 euros. Me ha llegado un SMS que me daba de alta en un servicio Emocion "la gruta del sexo". He estado buscando en internet y he visto que es una [...] y Movistar, por desgracia, no se hace cargo. El servicio ya está dado de baja pero me gustaría que esto no volviera a ocurrir. Tengo que remarcar que a esa hora yo estaba durmiendo y por tanto no he podido usar el móvil.
He leído en otro de los foros que se puede dar de baja permanentemente estos servicios para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.
Este es el foro donde lo he visto.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Bloquear-Emocion-en-mi-movil-para-siempre/m-p/3459067
Me podrían ayudar, gracias de antemano.
Hola @AlbertoGoG y...........bienvenido a la Comunidad!!!!
Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión: http://emocion.movistar.es/micuenta
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).
No obstante,si tienes alguna dificultad, puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono móvil), y nosotros solicitamos para que se realice la gestión.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, pero lo que busco es que no pueda volver a recibir esos mensajes y suscripciones ya que son en contra de mi voluntad. Cómo dije en el mensaje ya cancelé yo la suscripción.
Hola @AlbertoGoG
Para poder bloquear el acceso a las suscripciones y contenidos emoción, es necesario que nos facilites tus datos completos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono afectado).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoGoG
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-07-2019 15:34
Editado 09-07-2019 15:34
Hola @AlbertoGoG
Necesitamos que nos envíes de nuevo por privado los datos correctos del titular de la línea que nos has facilitado, ya que no se corresponde con el DNI que nos has dado.
Necesitamos DNI, Nombre y Apellidos.
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoGoG
Hemos abierto una solicitud para bloquear el acceso al Portal Emoción y Pagos Online para evitar que puedas realizar alguna suscripción.
En cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoGoG
Te confirmamos que con fecha 13/07/2019 se ha realizado el bloqueo para acceder a contenidos de Emoción de la línea que nos solicitaste
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ti tambien te ha pasado? es increible, a mi me le dieron de alta sin yo saber nada, y duró 3 meses dado de alta cobrándose sin yo tener constancia, he puesto una reclamación a ver si me devuelven los 40 euros de más en las facturas, pero eso no debería ocurrir creo yo...
Hola @FrxndysRxqux
Si has realizado una reclamación,su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram