Desactivar definitivamente suscripción emocion

AlbertoGoG
Yo probé el VDSL
Desactivar definitivamente suscripción emocion

Hola, está mañana sobre las 10 se ha producido un cargo a mi cuenta de Movistar de un importe de 3 euros. Me ha llegado un SMS que me daba de alta en un servicio Emocion "la gruta del sexo". He estado buscando en internet y he visto que es una [...] y Movistar, por desgracia, no se hace cargo. El servicio ya está dado de baja pero me gustaría que esto no volviera a ocurrir. Tengo que remarcar que a esa hora yo estaba durmiendo y por tanto no he podido usar el móvil.

He leído en otro de los foros que se puede dar de baja permanentemente estos servicios para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.

Este es el foro donde lo he visto.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Bloquear-Emocion-en-mi-movil-para-siempre/m-p/3459067

Me podrían ayudar, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
11.931 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGoG y...........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:  http://emocion.movistar.es/micuenta

 

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).

 

No obstante,si tienes alguna dificultad, puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono móvil), y nosotros solicitamos para que se realice la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
11.879 Visitas
AlbertoGoG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero lo que busco es que no pueda volver a recibir esos mensajes y suscripciones ya que son en contra de mi voluntad. Cómo dije en el mensaje ya cancelé yo la suscripción. 

Mensaje 3 de 10
11.874 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGoG

 

Para poder bloquear el acceso a las suscripciones y contenidos emoción, es necesario que nos facilites tus datos completos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono afectado).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
11.864 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGoG

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
11.831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoGoG

 

Necesitamos que nos envíes de nuevo por privado los datos correctos del titular de la línea que nos has facilitado, ya que no se corresponde con el DNI que nos has dado.

 

Necesitamos DNI, Nombre y Apellidos.

 

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
11.816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoGoG

 

Hemos abierto una solicitud para bloquear el acceso al Portal Emoción y Pagos Online para evitar que puedas realizar alguna suscripción.

 

En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
11.808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoGoG

 

Te confirmamos que con fecha 13/07/2019 se ha realizado el bloqueo para acceder a contenidos de Emoción de la línea que nos solicitaste 

 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
11.790 Visitas
FrxndysRxqux
Mi vida cambió con el ADSL

A ti tambien te ha pasado? es increible, a mi me le dieron de alta sin yo saber nada, y duró 3 meses dado de alta cobrándose sin yo tener constancia,  he puesto una reclamación a ver si me devuelven los 40 euros de más en las facturas, pero eso no debería ocurrir creo yo... 

Mensaje 9 de 10
11.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrxndysRxqux

 

Si has realizado una reclamación,su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms  o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
10.971 Visitas