Buenos dias, tengo una tarjeta prepago y me quitáis el saldo que meto. Los datos los tengo quitados y solo funciona con wifi. Me han dicho que tengo renovación de tarifa diaria de datos. Yo nunca lo he contratado y quiero que me lo quiten. Espero una respuesta porque he llamado 15 veces al 1004 y siguen sin solucinarmelo
Buenos días @Elena1910
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Buenas tardes ya se los he mandado. Espero su respuesta. Gracias
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
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Espero su respuesta lo antes posible, y espero que no me sigan quitando el saldo. Gracias
Hola @Elena1910
Según comentas, cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB. Se paga únicamente los días que te conectes. La Tarifa Diaria Internet está por defecto para cualquier alta de línea móvil prepago.
Las conexiones que se realizan desde el móvil a Internet a través de GPRS tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago para que no tengas gastos no deseados. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi en tu dispositivo.
Un saludo.
Yoli
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el móvil solo le tengo en casa y por wifi. Tengo quitados los datos y no le saco de casa. Muchas gracias, espero se haya solucionado el problema
Hola @Elena1910
Al estar desactivada la tarifa diaria de datos, solo podrán realizarse conexiones a través de Wifi.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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