Desactivar la renovación de tarifa diaria de datos

Elena1910
Más integrado que la RDSI
Desactivar la renovación de tarifa diaria de datos

Buenos dias, tengo una tarjeta prepago y me quitáis el saldo que meto. Los datos los tengo quitados y solo funciona con wifi. Me han dicho que tengo renovación de tarifa diaria de datos. Yo nunca lo he contratado y quiero que me lo quiten. Espero una respuesta porque he llamado 15 veces al 1004 y siguen sin solucinarmelo

Mensaje 1 de 8
573 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Elena1910

Graias por participar en la Comunidad!

Para poder ayudarte a desactivarlos ncesitmos nos envíes por  privado tus datos personales

Nombre y apellidos,DNI del titular, Nº de teléfono del prepago,

Quedamos a la espera de tus datos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
533 Visitas
Elena1910

Buenas tardes ya se los he mandado. Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 8
516 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Elena1910

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
502 Visitas
Elena1910

Espero su respuesta lo antes posible, y espero que no me sigan quitando el saldo. Gracias

Mensaje 5 de 8
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena1910

Según comentas, cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB. Se paga únicamente los días que te conectes. La Tarifa Diaria Internet está por defecto para cualquier alta de línea móvil prepago.

Las conexiones que se realizan desde el móvil a Internet a través de GPRS tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago para que no tengas gastos no deseados. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi en tu dispositivo.

Un saludo.

Yoli

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
484 Visitas
Elena1910

el móvil solo le tengo en casa y por wifi. Tengo quitados los datos y no le saco de casa. Muchas gracias, espero se haya solucionado el problema

Mensaje 7 de 8
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elena1910

Al estar desactivada la tarifa diaria de datos, solo podrán realizarse conexiones a través de Wifi.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
401 Visitas