Hola, es la primera vez que compruebo los movimientos del saldo de mi tarjeta prepago porque desde principios de año cuando realizo una recarga de 10€ solo me dura un día y medio y sin realizar ninguna llamada. En el desglose aparece el cargo de 2'5€ en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos y yo no me conecto a internet con el móvil ni he solicitado ni contratado este servicio, seria posible dar de baja este cargo???
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! Es la primera vez que compruebo los movimientos del saldo de mi tarjeta prepago porque desde principios de año cuando hago una recarga de 10€ solo me dura día y medio y sin realizar ninguna llamada, y aparece un cargo de 2'5€ en concepto de renovación tarifa diaria de datos cuando nunca no me he conectado a internet desde el móvil, podéis ayudarme???
Gracias,
Hola gusisiluz,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Entiendo que nunca has solicitado dar de baja este servicio (lo incluye entre otros servicios la modalidad que activaste para tu línea) y por ello el móvil se está conectando a internet.
Para evitar que esto vuelva a suceder, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola gusisiluz,
Ya lo tienes de baja desde este instante, ahora solo podrá acceder a internet mediante WIFI 🙂
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+