Desactivar renovación Tarifa diaria de Datos

gusisiluz
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación Tarifa diaria de Datos

Hola, es la primera vez que compruebo los movimientos del saldo de mi tarjeta prepago porque desde principios de año cuando realizo una recarga de 10€ solo me dura un día y medio y sin realizar ninguna llamada. En el desglose aparece el cargo de 2'5€ en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos y yo no me conecto a internet con el móvil ni he solicitado ni contratado este servicio, seria posible dar de baja este cargo???  

Gracias,

Mensaje 2 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gusisiluz

Hola! Es la primera vez que compruebo los movimientos del saldo de mi tarjeta prepago porque desde principios de año cuando hago una recarga de 10€ solo me dura día y medio y sin realizar ninguna llamada, y aparece un cargo de 2'5€ en concepto de renovación tarifa diaria de datos cuando nunca no me he conectado a internet desde el móvil, podéis ayudarme???

Gracias,

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gusisiluz,

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Entiendo que nunca has solicitado dar de baja este servicio (lo incluye entre otros servicios la modalidad que activaste para tu línea) y por ello el móvil se está conectando a internet.

Para evitar que esto vuelva a suceder, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gusisiluz,

Ya lo tienes de baja desde este instante, ahora solo podrá acceder a internet mediante WIFI 🙂

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
gusisiluz

Muchas gracias !!!!!!!

Mensaje 5 de 5
250 Visitas