Hola buenos días:
Estoy interesado en que se anule cualquier posiblidad de tarificación extra de datos del teléfono móvil una vez superado el consumo estipulado en el móvil. Esto es, desactivar las nuevas condiciones de Datos en pago por uso que se van a aplicar en mayo.
Tengo activado el servicio de más megas, sin haberlo solicitado ; intenté desactivarlo en mi movistar pero no me deja. Quisiera que se mantengan las mismas condiciones en mi línea de reducción de velocidad una vez agotada la franquicia de datos dcuando entre en vigor el cambio de tarificación en Mayo y una vez agotada la franquicia de datos no se me facture por el extra sino que se reduzca la velocidad contratada.
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chuca,
Para gestionar tu consulta puedes envíarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2016 21:52
Editado 19-04-2016 21:52
Hola, el n° de tfno. es 6xxxxxxxx y DNI: xxxxxxxxxx. Un saludo.
Hola @chuca
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, analizaremos la información y en breve contactaremos contigo.
Atendiendo a las Normas de la Comunidad y por seguridd hemos editado tu post, no es recomendable poner datos personales en público.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @chuca!
A partir de este momento tienes desactivado el servicio de Más Megas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @chuca!
Como puedes comprobar ya se han editado los datos en público.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @chuca!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram