Desactivar servicio mas megas

chuca
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio mas megas

Hola buenos días:

Estoy interesado en que se anule cualquier posiblidad de tarificación extra de datos del teléfono móvil una vez superado el consumo estipulado en el móvil. Esto es, desactivar las nuevas condiciones de Datos en pago por uso que se van a aplicar en mayo.

 

Tengo activado el servicio de más megas, sin haberlo solicitado ; intenté desactivarlo en mi movistar pero no me deja. Quisiera  que se mantengan las mismas condiciones en mi línea de reducción de velocidad una vez agotada la franquicia de datos dcuando entre en vigor el cambio de tarificación en Mayo y una vez agotada la franquicia de datos no se me facture por el extra sino que se reduzca la velocidad contratada. 

               Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 8
950 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuca,


Para gestionar tu consulta puedes envíarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
913 Visitas
chuca
Yo probé el VDSL

Hola, el n° de tfno. es 6xxxxxxxx y DNI: xxxxxxxxxx. Un saludo.

Mensaje 3 de 8
907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuca

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, analizaremos la información y en breve contactaremos contigo.

 

Atendiendo a las Normas de la Comunidad y por seguridd hemos editado tu post, no es recomendable poner datos personales en público.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
893 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chuca!


A partir de este momento tienes desactivado el servicio de Más Megas.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
835 Visitas
chuca
Yo probé el VDSL
Gracias por la resolución. Si fuese posible borrar el mensaje con los datos que publiqué por error.
Un saludo
Mensaje 6 de 8
818 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chuca!


Como puedes comprobar ya se han editado los datos en público.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
715 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chuca!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
700 Visitas