Buenos días.
Querría que me deshabilitaseis las llamadas al 1210.
Hace tiempo que desactive el contestador automático, pero si descuelgo el teléfono y pasan 6 segundos sin marcar, automáticamente salta la recuperación de mensajes del buzón de voz y me cobran llamada.
LLevo dos facturas con cargos por esto y no quisiera ni una más, ya que es un servicio que no uso.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-05-2018 12:38
Editado 01-05-2018 12:38
Hola @oshozen
Cómo ya nos has enviado los datos por mensaje privado nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos, para próximos post espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.
Un saludo, Arancha
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Hola @oshozen,
Verifica con estos códigos para desactivar cualquier servicio que conlleve contestador
pulsa #43# y luego #10# , una vez realizado compruébalo de nuevo y me indicas.
Saludos
Ana
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"La petición no puede ser atendida en este momento, por favor cuelgue y marque de nuevo" Es lo que me dice constantemente y he probado a distintas horas...
Hola @oshozen
Hemos comprobado y nos consta que ya no tienes el servicio contestador activo.¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
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Hola, acabo de comprobar si saltaba el contestador y sigue haciéndolo,
¿cómo es posible si tú me estás diciendo que está desactivado?
por favor quitadme el contestador.
Llevo tres mensajes con este tema, no quisiera perder más tiempo.
Espero su respuesta.
Hola @oshozen
Vamos a pasar tus datos al departamento técnico porque comercialmente consta de baja.
Un saludo, Arancha
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Hola @oshozen
Hemos pasado un aviso a nuestros compañeros técnicos para que comprueben que sucede, ya que cómo te hemos indicado, no tienes el servicio actualmente activo.
Un saludo. Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oshozen,
No te preocupes, estaremos pendientes desde aquí del aviso que hemos dado.
Un saludo. Leo
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Acabo de recibir una llamada automática del servicio técnico, me preguntan si me funciona la linea digo que si, y me preguntan si funciona el contestador y digo que si (porque yo lo que quiero es quitar el contestador y esa opción no me la da) y cuando acaba las preguntas automaticas, me salta el contestador otra vez. Otros 15 céntimos!
Creo que esta opción no vale para dar de baja el servicio, el servicio automático me pregunta si tengo avería en la linea o en el contestador, cosa que no tengo, yo quiero dar de baja el servicio del contestador.
Espero su respuesta.
Hola @oshozen
Ahora si se ha desactivado internamente el contestador correctamente. ¿Puedes confirmar si ya no salta la locución?
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
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Acabo de hacer la comprobación y ya no salta el contestador. En principio parece que ya está solucionado.
Esperemos que no se vuelva a activar jeje. Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Hola @oshozen
Perfecto, nos alegramos que esté solucionado.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
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