Deshabilitar llamadas al servicio contestador 1210

oshozen
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al servicio contestador 1210

Buenos días.
Querría que me deshabilitaseis las llamadas al 1210.

Hace tiempo que desactive el contestador automático, pero si descuelgo el teléfono y pasan 6 segundos sin marcar, automáticamente salta la recuperación de mensajes del buzón de voz y me cobran llamada.
LLevo dos facturas con cargos por esto y no quisiera ni una más, ya que es un servicio que no uso.

Un saludo y gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 14
608 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oshozen

 

Cómo ya nos has enviado los datos por mensaje privado nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos, para próximos post espera que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oshozen,

 

Verifica con estos códigos para desactivar cualquier servicio que conlleve contestador

pulsa #43#  y  luego #10# , una vez realizado compruébalo de nuevo y me indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
559 Visitas
oshozen
Yo probé el VDSL

"La petición no puede ser atendida en este momento, por favor cuelgue y marque de nuevo" Es lo que me dice constantemente y he probado a distintas horas...

Mensaje 4 de 14
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oshozen

 

Hemos comprobado y nos consta que ya no tienes el servicio contestador activo.¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
518 Visitas
oshozen
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de comprobar si saltaba el  contestador y sigue haciéndolo,

¿cómo es posible si tú me estás diciendo que está desactivado?

por favor quitadme el contestador.

Llevo tres mensajes con este tema, no quisiera perder más tiempo.

Espero su respuesta.

Mensaje 6 de 14
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oshozen

 

Vamos a pasar tus datos al departamento técnico porque comercialmente consta de baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
504 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oshozen

 

Hemos pasado un aviso a nuestros compañeros técnicos para que comprueben que sucede, ya que cómo te hemos indicado, no tienes el servicio actualmente activo.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
498 Visitas
oshozen
Yo probé el VDSL

Gracias a ver si me lo podeis solucionar.

Un saludo

Mensaje 9 de 14
494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oshozen,

 

No te preocupes, estaremos pendientes desde aquí del aviso que hemos dado.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
490 Visitas
oshozen
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada automática del servicio técnico, me preguntan si me funciona la linea digo que si, y me preguntan si funciona el contestador y digo que si (porque yo lo que quiero es quitar el contestador  y esa opción no me la da) y cuando acaba las preguntas automaticas, me salta el contestador otra vez. Otros 15 céntimos!

Creo que esta opción no vale para dar de baja el servicio, el servicio automático me pregunta si tengo avería en la linea o en el contestador, cosa que no tengo, yo quiero dar de baja el servicio del contestador.

Espero su respuesta.

Mensaje 11 de 14
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oshozen

 

Ahora si se ha desactivado internamente el contestador correctamente. ¿Puedes confirmar si ya no salta la locución?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
452 Visitas
oshozen
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer la comprobación y ya no salta el contestador. En principio parece que ya está solucionado.

Esperemos que no se vuelva a activar jeje. Muchas gracias a todos.

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 14
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oshozen

 

Perfecto, nos alegramos que esté solucionado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
443 Visitas