Desistimiento de terminal movil defectuoso.

Uram
Yo probé el VDSL
Desistimiento de terminal movil defectuoso.
El día 30 de Agosto adquirí vía página de Web de Movistar un terminal Marca Xiaomi mi 11 lite 5G. El día 1 de Septiembre recibí en mi domicilio via empresa de entregas Zeleris el terminal, y ya desde el primer dia el terminal se bloqueaba y reiniciaba.
 
Llame al 1004 y desde allí me remitieron que me pasase por una tienda de la marca, el Viernes día 2 de Septiembre me acerque a la localidad de Fuenlabrada a la Tienda de Movistar que se encuentra en el centro comercial de Loranca Avda. Pablo iglesias 22-25 local B58.
 
Allí se solicitó el cambio de terminal por uno nuevo como me habían indicado por teléfono desde el 1004, pero en la tienda se negaron a cambiarmelo por otro, me dijeron que había que enviarlo al servicio técnico de la marca Xiaomi, cosa que con la que no estuve de acuerdo pero al final accedí. después de varios días, para ser concreta me llamaron el Jueves día 9 de Septiembre que ya podía recoger el terminal en la tienda, así que me acerqué a por él.
 
Nada más llegar a casa encendí el terminal y antes de terminar la configuración del mismo, estaba grabando la huella digital en él, se bloqueo y reinicio solo, en menos de 5 minutos desde haberlo encendido, y además se calentaba en exceso a mi parecer. Volví a llamar al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que debe ser la tienda la que se haga cargo, le comento que en la tienda se niegan a cambiarme el terminal, y pongo reclamación en el 1004. Me dicen desde allí que pondrán ellos una reclamación a la tienda, pero me indican que si quiero puedo probar a ir a otra tienda, ya que la tienda de la avda Pablo iglesias según el 1004 no han sabido gestionarlo. El Viernes día 10 de Septiembre me acerco a otra tienda que se encuentra en el centro comercial de Carrefour en Parla Calle el Ferial Local 50. Le comento el problema y me dicen los mismo que allí no se descambian móviles, le explico lo que me han dicho desde el 1004 y me contesta igual que no se descambian móviles, con las mismas desde la misma tienda llamo al 1004, y una vez me cogen la llamada se lo vuelvo a explicar al agente, y el me dice que le pase con el vendedor de la tienda, a lo que el vendedor responde "no me voy a poner, no tengo nada que hablar con ese señor".
 
En vista de que allí no consigo nada regreso a casa y el resto del Viernes y el Sábado día 11 de Septiembre me paso un buen rato llamando al 1004, donde me cuelgan la llamada, me desvían a departamentos que no tienen nada que ver, o directamente se corta la llamada misteriosamente, tambien aprovecho a volver a encender el terminal si tarjeta SIM esta vez y nada en 15 minutos se bloqueó dos veces y reinicio. Estamos a Lunes día 13 de Septiembre y todavía no he conseguido nada, lo unico que pido es poder ejercer mi derecho al desistimiento del terminal y se anule la financiación del mismo, ya que ahora mismo está en una caja desde que llego a casa por que esta defectuoso.
 
No hay manera de que faciliten datos de entrega en algun lado, no hay enlaces en la pagina. las tiendas se niegan a cambiarlo.
No estoy dispuesta a quedarme con un terminal que ha venido defectusoso y que vale
400€. que aparte con la factura hay otra reclamacíon, pero es eso es otra historia.
 
Muchas gracias. Cualquier dato que necesiten me preguntenme, Solo pido que me digan un sitio donde enviarlo, o llevarlo. Porque ya no quiero la sustitución, solo quiero entregarlo.
 
Saludos.
Gema.
Mensaje 1 de 8
296 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uram

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan revisar las opciones disponibles al respecto de lo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uram

 

Para que podamos ayudarte con tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono contacto y número de pedido si lo tienes)

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Uram

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uram

 

Debes de dirigirte a la tienda para solicitar que el  móvil se envíe al servicio técnico, el terminal tiene su garantía. 

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
174 Visitas
Uram
Yo probé el VDSL

Da igual bueno, ya os envie un burofax certificado, y pasare el asunto a consumo,  y voy a denunciar, no quiero enviarlo a servicio tecnico, porque ya ha estado alli, quiero devolverlo, una direccion donde enviarlo o que pasen a recogerlo.

 

Y en tienda he estado 3 veces, como pone en el primer mensaje, y no me ha hecho ni p*** caso, que no se ya, que parte no entendeis.

Mensaje 6 de 8
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Uram

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
125 Visitas