Devolucion saldo tarjeta prepago

mister24
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion saldo tarjeta prepago

Hola. El día 10 de Enero me caducó el saldo de una tarjeta prepago y no quiero recargar. Quería saber lo que hay que hacer para solicitar la devolución del saldo pendiente por transferencia, porque en el 1004 no saben o les cuesta darme la información. En otras comunicaciones me han comentado que la linea ha de estar "liberada", y creo que he entendido que eso sucede a los 54 días de que el saldo caduque. Me gustaría que me lo confirmaran.

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.027 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @mister24

 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.Una vez ya conste de baja definitiva es cuando se puede tramitar la solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.007 Visitas
mister24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Muchas gracias por la información. Dentro de unos días, la linea quedará "liberada" y me gustaría que me indicasen los pasos y los requisitos para solicitar la devolución del saldo por transferencia bancaria.

Saludos.

Mensaje 3 de 18
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mister24:

Para que podamos revsiar en qué momento se prevée su liberación,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @mister24:

 

Vamos a verificar el estado para ver si ya liberada y proceder. Si aún no lo estuviera, comprobamos en qué fecha cambia para indicártela.

 

En breve, te decimos algo.

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
968 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mister24

 

Nos consta que el cambio de estado es el 4/03, me puedes enviar un privado para revisar el caso y gestionarlo

 

Un saludo


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
961 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mister24

 

Cerramos el hilo, de todas formas a partir de la fecha indicada puedes contactar con nosotros para realizar el abono

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
935 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mister24

Voy a revisar el estado de la línea, me pondré de nuevo en contacto con la información.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
919 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mister24

Necesito para el tramite que solicitas que me facilites un teléfono de contacto.

Quedo a la espera.

   Saludos :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
910 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mister24

El número de reclamación asociado a tu caso es 12921876, en breve se pondrán en contacto contigo  para informarte.

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
901 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mister24

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu solicitud.

Saludos :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
875 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mister24

 

 

Al no recibir otra consulta con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
864 Visitas
mister24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Solo me mandaron el numero de reclamacion hace 2 semanas, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces y sigo esperando.

Mensaje 13 de 18
852 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mister24

 

He reabierto tu reclamación lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contarctar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
838 Visitas
mister24
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es totalmente indignante. Por ley están obligados a devolver el saldo de las tarjetas prepago, y yo llevo llamando a Movistar y poniendo mensajes desde Enero de este año. Después de indicarme que debía esperar otros 2 meses hasta que la linea fuera dada de baja en Mayo para que me devuelvan el dinero, he recibido hoy este mensaje:

 

" hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no es posible la devolución, ya que la línea consta de baja y por tanto no es posible la recuperación del saldo que tuviera la línea"

 

O sea, que después de meses de consultas primero me dicen que no se puede iniciar el proceso hasta que la linea sea dada de baja y luego me dicen que no me pueden devolver el saldo porque la linea ha sido dada de baja.

 

Creo sinceramente que se están riendo de los consumidores en su cara, a pesar de que están obligados a devolver el saldo por ley. Pues nada, ahora mismo me voy a poner a enviar reclamaciones a la OCU, a la oficina del defensor del consumidor de la comunidad de Madrid, Facua, ...

Mensaje 15 de 18
824 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mister24

 

Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
815 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mister24

 

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando,he revisado de nuevo tu caso y he procedido a reabrir el expediente asociado  a tu reclamación número 12921876.

 

En breve se pondrán en contacto, por favor cualquier duda que tengas o consulta ponte en contacto con nosotros y lo revisamos.

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
789 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mister24

 

 

Al no recibir nuevos comentarios, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
737 Visitas