Hola. El día 10 de Enero me caducó el saldo de una tarjeta prepago y no quiero recargar. Quería saber lo que hay que hacer para solicitar la devolución del saldo pendiente por transferencia, porque en el 1004 no saben o les cuesta darme la información. En otras comunicaciones me han comentado que la linea ha de estar "liberada", y creo que he entendido que eso sucede a los 54 días de que el saldo caduque. Me gustaría que me lo confirmaran.
Gracias.
Buenos días @mister24
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.Una vez ya conste de baja definitiva es cuando se puede tramitar la solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Muchas gracias por la información. Dentro de unos días, la linea quedará "liberada" y me gustaría que me indicasen los pasos y los requisitos para solicitar la devolución del saldo por transferencia bancaria.
Saludos.
Buenos días, @mister24:
Para que podamos revsiar en qué momento se prevée su liberación, necesitamos que nos remitas tus datos (nombre y nif del titular, número móvil sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de recibirlo.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @mister24:
Vamos a verificar el estado para ver si ya liberada y proceder. Si aún no lo estuviera, comprobamos en qué fecha cambia para indicártela.
En breve, te decimos algo.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mister24
Nos consta que el cambio de estado es el 4/03, me puedes enviar un privado para revisar el caso y gestionarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mister24
Cerramos el hilo, de todas formas a partir de la fecha indicada puedes contactar con nosotros para realizar el abono
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-05-2016 13:38
Editado 03-05-2016 13:38
Hola @mister24
Voy a revisar el estado de la línea, me pondré de nuevo en contacto con la información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mister24
Necesito para el tramite que solicitas que me facilites un teléfono de contacto.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mister24
El número de reclamación asociado a tu caso es 12921876, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mister24
He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu solicitud.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mister24
Al no recibir otra consulta con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Solo me mandaron el numero de reclamacion hace 2 semanas, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces y sigo esperando.
Buenos días@mister24
He reabierto tu reclamación lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.
Gracias por participar en la Comunidad.Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contarctar de nuevo con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto es totalmente indignante. Por ley están obligados a devolver el saldo de las tarjetas prepago, y yo llevo llamando a Movistar y poniendo mensajes desde Enero de este año. Después de indicarme que debía esperar otros 2 meses hasta que la linea fuera dada de baja en Mayo para que me devuelvan el dinero, he recibido hoy este mensaje:
" hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no es posible la devolución, ya que la línea consta de baja y por tanto no es posible la recuperación del saldo que tuviera la línea"
O sea, que después de meses de consultas primero me dicen que no se puede iniciar el proceso hasta que la linea sea dada de baja y luego me dicen que no me pueden devolver el saldo porque la linea ha sido dada de baja.
Creo sinceramente que se están riendo de los consumidores en su cara, a pesar de que están obligados a devolver el saldo por ley. Pues nada, ahora mismo me voy a poner a enviar reclamaciones a la OCU, a la oficina del defensor del consumidor de la comunidad de Madrid, Facua, ...
Buenos días@mister24
Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente te facilito el enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-07-2016 8:28
Editado 05-07-2016 8:28
Buenos días@mister24
En primer lugar te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando,he revisado de nuevo tu caso y he procedido a reabrir el expediente asociado a tu reclamación número 12921876.
En breve se pondrán en contacto, por favor cualquier duda que tengas o consulta ponte en contacto con nosotros y lo revisamos.
Estamos pendientes de tu caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@mister24
Al no recibir nuevos comentarios, con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+