Disfruta de Smile and Learn a través de Pagos Online

Highlighted
Disfruta de Smile and Learn a través de Pagos Online

Diversión, aprendizaje y tecnología para tus hijos en un entorno controlado. Ya puedes disfrutar de una de las mejores aplicaciones de contenido infantil del mercado para niños de 3 a 10 años, premiada internacionalmente. Con Pagos Online de Movistar te vas a poder suscribir de una forma fácil, rápida y sencilla, sin necesidad de dar tu número de tarjeta ni cualquier otro dato personal.

 

Contrata Smile and Learn por solo 3,99€ al mes

 

S&L_1200x630.png

 

Tus hijos, con Smile and Learn, van a poder aprender jugando en una aplicación donde podrán encontrar más de mil contenidos educativos interactivos como juegos y cuentos relacionados con la lingüística, la lógica, las matemáticas, el arte, la música, las ciencias, juegos en familia, idiomas, etc…

 

Smile and Learn es un servicio disfrutable hasta en 5 dispositivos diferentes a la vez y en un entorno seguro donde no hay publicidad ni compras adicionales. Además, para disfrutar del servicio no necesitas conexión a Internet y se adapta al aprendizaje y progreso de cada niño.

 

Para que tus hijos puedan aprender de forma divertida con Smile and Learn solo tienes que suscribirte y descargarte la aplicación en Google Play o en la App Store. Regístrate en la app de forma rápida y tendrás acceso libre a toda la biblioteca inteligente de juegos y cuentos interactivos y educativos del servicio, incluida la herramienta de monitorización de padres, que te ayudará a saber cómo evolucionan tus hijos.

 

¡Entra y descubre un nuevo mundo para tus hijos!

 

 

Preguntas frecuentes (FAQ) relacionadas con Pagos Online de Movistar

 

¿Qué necesito para utilizar Pagos Online? ¿Tengo que instalar algo en mi terminal? ¿Cuánto dinero puedo gastar?¿Cómo puedo ver los cargos en mi factura Movistar? ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis compras?Encuentra respuesta a las preguntas frecuentes en este post de Comunidad Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
14.798 Visitas