Duda módulo 100x1-tarifa internacional

jesu
Yo probé el VDSL
Duda módulo 100x1-tarifa internacional

Hola, hace tiempo me solucionasteis un problema y os escribo para ver si alguien me puede ayudar.

Yo tenía el módulo 100x1 y he llamado al 1004 porque quería ponerme la tarifa juntos o internacional para llamar a Francia. Me han dicho que la tarifa juntos ya no existe y me han hecho la tarifa internacional. Mientras me estaban dando de alta, me ha llegado un sms diciendome que me daban de baja en el módulo 100x1 y la persona que me estaba atendiendo en el 1004 me asegura que sigo dada de alta en ese módulo 100x1 y que es compatible con la Tarifa internacional, que ahora tengo las dos.

Como no me fio nada por varios problemas que ya he tenido de información errónea en el 1004  me gustaría que me revisarais si sigo con el módulo 100x1.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
687 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesu, 

 

Comentarte que para activar la tarifa única internacional es necesario cambiar el contrato al Básico personal, el cual es incompatible con el 100x1. Si te han activado esta tarifa el 100x1 se dio de baja.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
665 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar por favor, me puedes hacer un poco de caso? Veo que hay moderadores en linea, pero no me respondeis al asunto expuesto...

Gracias.

Mensaje 3 de 10
662 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @invari,

 

Te he contestado en este otro post.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
657 Visitas
jesu
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia.

 

La persona que me atendió en el 1004 me aseguraba que eran compatibles las dos tarifas y que yo seguía teniendo el módulo 100x1. Mi pregunta es: Que tarifa tengo ahora para llamadas nacionales?

Y por que en el 1004 siempre te informan mal??? Y lo que es peor, no me ha llegado ningún mensaje de alta en la tarifa internacional, tampoco me dieron de alta bien?

Si alguien me lo puede revisar..

 

Mensaje 5 de 10
648 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesu,

 

Comentarte que a través de la web, en Mi Movistar Móvil puedes consultar las tarifas que tienes

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
636 Visitas
jesu
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, en Mi movistar movil no me parece la tarifa que tengo. Por favor, me lo puede comprobar alguien??

Es compatible la tarifa única internacional con alguna de las nuevas tarifas para llamadas nacionales?

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
629 Visitas
jesu
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a llamar al 1004 y resulta que no tengo la tarifa unica internacional activada!!

Esto es increible! Y entonces porque me han dado de baja el módulo 100x1?

Yo no entiendo nada. Por favor, alguien me puede ayudar??

Mensaje 8 de 10
620 Visitas
jesu
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito que alguien me compruebe que tarifa internacional tengo. En el 1004 cada vez me dicen una cosa diferente..

Hay alguien que me lo pueda mirar?

Mensaje 9 de 10
608 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesu,

 

En el apartado de novedades puedes ver entre otras cosas el horario de los moderadores, te copio Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos)

 

Envíame si quieres tu nº y nif y lo miramos :smileywink:

 

Un saludo :smileyhappy:

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
604 Visitas