Duda movil en el extranjero

brujo
Mi vida cambió con el ADSL
Duda movil en el extranjero

Buenas

 

No se si este es el sitio adecuado del foro pero tengo la siguiente duda.

 

Me voy al extranjero en breves y tengo contrato movil con la tarifa vive 12 y queria saber que es lo mejor que puedo hacer para mantener el número puesto que tengo previsto contratar un nuevo movil fuera.  Me gustaría seguir manteniendo el whatsapp.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @brujo!!

 

En este enlace dispones de información sobre las tarifas roaming,

 

Ten en cuenta que el consumo datos en el extranjero, no computa en la tarifa datos asociada al vive 12, .

 

Cualquier aclaración ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
brujo
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 para informarme y me han dicho las tarifas para las llamadas recibidas y realizadas y me han nombrado cinco operadores a los que me podre conectar desde el móvil una vez esté en el país extranjero.

 

La duda que tengo es si seguiré con la tarifa de datos vive 12 en España, si seguiré pagando esa tarifa de datos con internet.

Mensaje 3 de 5
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @brujo!!

 

La tarifa vive 12 sólo se aplica en el consumo que realices en territorio nacional español.

Mientras te encuentres en roaming podrás consultar las tarifas en el enlace indicado según el pais en el que te encuentres, para voz y datos

 

Saludos,

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola brujo

 

Al no haber más consultas en este hilo lo vamos a cerrar, Si nos necesitas puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas