Duda primera factura

carbayon
Yo probé el VDSL
Duda primera factura

Hola, soy cliente de siempre de Movistar prepago y este mes me decidi a cambiarme a contrato. Tengo varias dudas con mi factura:

1. Me aparece un coste de "Cambio de Modalidad" de 6 euros, ¿a que se debe? en ningun momento me dijeron que pasarme a contrato me costaria 6 euros.
  2. Tengo un contrato sin consumo minimo y en la factura me sale "Diferencia hasta Consumo Mínimo ( 1,2000 - 0,3173 ) 0,8827€"
  3. ¿los que tenemos contrato sin consumo minimo tenemos programa de puntos no? Es que lo pregunto porque en la factura que veo por internet no me sale ningun saldo de puntos.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
982 Visitas
9 RESPUESTAS 9
oscar15
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

puedo responderte a la tercera. si que teneis puntos, para saberlos debes entrar en la pagina, registrarte si no lo estas, y seguir los pasos para saber los puntos.

espero que te pueda servir de algo mi ayuda.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
874 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Ah ok, muchas gracias por aclararme el punto 3!

Mensaje 3 de 10
868 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

hola.en primer lugar,el coste de cambio de contrato,no se decirte,consultalo al 1004,pero deberias haber leido la letra pequeña,antes por si acaso.

lo segundo,comprueba si no es una factura parcial,de la tarifa de tarjeta que tenias.suele ser frecuente recibir 2 facturas en el mismo mes,proporcionales a la fecha de cambio,ya que antes de esa fecha,es un contrato,y despues otro.salvo que hagas el cambio el mismo dia exacto en el que se cambia de mes a efectos de factura.no se si me explico.si no es eso,reclama a traves de canal cliente dandote de alta.te contestan si o si, y si es una confusion,te devuelven lo facturado erroneamente.

a lo tercero,antes habia que darse de alta en el programa de puntos,bien por el 1004 o mejor,online,dandote de alta en canal cliente.si no,no haba acumulacion de puntos.

un saludo¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 4 de 10
862 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola carbayon:

La migracion de prepago a contrato es gratuita, sai que llama al 1004 para la devolucion de los 6 eruos.

Las operadorasde l 1004, siempre se "olvidan" decirte que el descuento por consumo minimo es por meses completo, asi que el primer mes y el ultimo, si te cobran consumo minimo (cuando te des de baja o cambies de contrato, hazlo sobre el dia 19 del mes).

Y por ultimo, desde que eres de contrato, entras automaticamente en el programa de puntos.

Pd. Yo he reclamado los 2 euros que me cobraron por consumo minimo, y al principio me decian que no, pero a la segundo reclamacion, me han hecho una factura negativa de los 2 euros mas iva, asi que, reclamalo tu tambien, alegando que nunca te habian informado que en el primer mes habría que pagarlo.

Un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 5 de 10
860 Visitas
unai

Perdona carbayon, tu contrato es sin consumo minimo, asi que es verdad que no genera puntos, pero no te preocupes por esto, que cuando quieras un movil (con su permanencia y consumo minimo), solo le tienes que decir al 1004, que quieres volver a prepago, y te ofreceran el mismo movil que ofrecen por migrar de prepago a contrato o por alta nueva.

Quería comentarte otra cosa: si cuando estabas en pregago, tenias algun modulo de ahorro (favorito, etc..), miralo o pregunta que si te lo han activado, por que tambien se les "olvida" activarlos, ( tambien me han devuelto 7 euros para que yo active mi favorito otra vez, por lo que se ve ellos no podian).

Un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 6 de 10
857 Visitas
carbayon
Yo probé el VDSL

Bueno muchas gracias por las respuestas, acabo de llamar al 609 para poner una reclamacion y me han enviado un sms diciendo que en la proxima factura vere reflejado los 6 euros menos.

Se me ha olvidado preguntar lo de los puntos, entonces sin consumo minimo no hay puntos??

Mensaje 7 de 10
854 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carbayon,

Te comento, aunque tengas una promoción de exención de consumo mínimo, sigues generando puntos de todas formas. El programa de puntos se activa automaticamente cuando estas en contrato, no es necesario que realices ninguna gestión para disponer de él, lo único, en la primera factura no te aperecen todavía puntos acumulados, ya que los puntos se suman todos los meses entre el día 5 al 10 aproximadamente. Si despues de esta fecha accedes a canal cliente, ya podras ver los puntos que vas acumulando.

En relación a la promoción de exención de consumo, esta se aplica en la primera facturación completa, no en la primera ya que de esta forma no disfrutarias los 12 meses completos, si no 11 y medio.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
827 Visitas
unai

Hola Noelia:

Entonces el unico contrato que no genera puntos, es el contrato simple? o hay alguno más?

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 10
824 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unairomano,

Correcto, solo es el contrato simple. Los demás todos generan puntos. Emoticono feliz

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
819 Visitas