Hola, soy cliente de siempre de Movistar prepago y este mes me decidi a cambiarme a contrato. Tengo varias dudas con mi factura:
Gracias.
hola.
puedo responderte a la tercera. si que teneis puntos, para saberlos debes entrar en la pagina, registrarte si no lo estas, y seguir los pasos para saber los puntos.
espero que te pueda servir de algo mi ayuda.
hola.en primer lugar,el coste de cambio de contrato,no se decirte,consultalo al 1004,pero deberias haber leido la letra pequeña,antes por si acaso.
lo segundo,comprueba si no es una factura parcial,de la tarifa de tarjeta que tenias.suele ser frecuente recibir 2 facturas en el mismo mes,proporcionales a la fecha de cambio,ya que antes de esa fecha,es un contrato,y despues otro.salvo que hagas el cambio el mismo dia exacto en el que se cambia de mes a efectos de factura.no se si me explico.si no es eso,reclama a traves de canal cliente dandote de alta.te contestan si o si, y si es una confusion,te devuelven lo facturado erroneamente.
a lo tercero,antes habia que darse de alta en el programa de puntos,bien por el 1004 o mejor,online,dandote de alta en canal cliente.si no,no haba acumulacion de puntos.
un saludo¡¡
Hola carbayon:
La migracion de prepago a contrato es gratuita, sai que llama al 1004 para la devolucion de los 6 eruos.
Las operadorasde l 1004, siempre se "olvidan" decirte que el descuento por consumo minimo es por meses completo, asi que el primer mes y el ultimo, si te cobran consumo minimo (cuando te des de baja o cambies de contrato, hazlo sobre el dia 19 del mes).
Y por ultimo, desde que eres de contrato, entras automaticamente en el programa de puntos.
Pd. Yo he reclamado los 2 euros que me cobraron por consumo minimo, y al principio me decian que no, pero a la segundo reclamacion, me han hecho una factura negativa de los 2 euros mas iva, asi que, reclamalo tu tambien, alegando que nunca te habian informado que en el primer mes habría que pagarlo.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Perdona carbayon, tu contrato es sin consumo minimo, asi que es verdad que no genera puntos, pero no te preocupes por esto, que cuando quieras un movil (con su permanencia y consumo minimo), solo le tienes que decir al 1004, que quieres volver a prepago, y te ofreceran el mismo movil que ofrecen por migrar de prepago a contrato o por alta nueva.
Quería comentarte otra cosa: si cuando estabas en pregago, tenias algun modulo de ahorro (favorito, etc..), miralo o pregunta que si te lo han activado, por que tambien se les "olvida" activarlos, ( tambien me han devuelto 7 euros para que yo active mi favorito otra vez, por lo que se ve ellos no podian).
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Bueno muchas gracias por las respuestas, acabo de llamar al 609 para poner una reclamacion y me han enviado un sms diciendo que en la proxima factura vere reflejado los 6 euros menos.
Se me ha olvidado preguntar lo de los puntos, entonces sin consumo minimo no hay puntos??
Hola @carbayon,
Te comento, aunque tengas una promoción de exención de consumo mínimo, sigues generando puntos de todas formas. El programa de puntos se activa automaticamente cuando estas en contrato, no es necesario que realices ninguna gestión para disponer de él, lo único, en la primera factura no te aperecen todavía puntos acumulados, ya que los puntos se suman todos los meses entre el día 5 al 10 aproximadamente. Si despues de esta fecha accedes a canal cliente, ya podras ver los puntos que vas acumulando.
En relación a la promoción de exención de consumo, esta se aplica en la primera facturación completa, no en la primera ya que de esta forma no disfrutarias los 12 meses completos, si no 11 y medio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia:
Entonces el unico contrato que no genera puntos, es el contrato simple? o hay alguno más?
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @unairomano,
Correcto, solo es el contrato simple. Los demás todos generan puntos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+