Duplicado de SIM no posible por pedidos pendientes

EVASF
Yo probé el VDSL
Duplicado de SIM no posible por pedidos pendientes

Desde principios del mes de enero estoy intentando obtener un duplicado de la tarjeta SIM de una de mis líneas y me comentan en la tienda que no me lo pueden dar porque tengo pedidos en curso que dependen del 1004.

A partir de ahí han sido numerosas las ocasiones en las que he solicitado al 1004, incluso por escrito, que cancelen todos los pedidos en curso al objeto de poder obtener el duplicado de tarjeta. En todo momento, los agentes me comunicaban que en un plazo de 48 horas la cancelación se haría efectiva e incluso se me contestó por escrito que estaba a punto de realizarse, pero lo cierto que a fecha de hoy, dichos pedidos no han sido cancelados y sigo sin poder obtener el duplicado de tarjeta SIM, llevando casi un mes sin poder utilizar una de las líneas que estoy pagando, por culpa de la compañía.

Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EVASF

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EVASF

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saudos. Toñi




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Mensaje 3 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.

 

Hemos realizado las gestiones necesarias, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 4 de 31
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EVASF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que se pueda solucionar lo antes posible. Si no me veré obligada a tener que cambiar de compañía, porque como podréis comprender no puedo estar, como llevo, un mes sin línea

Mensaje 5 de 31
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Sentimos que estes planteandote la posibilidad de cambiar de operador.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 6 de 31
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EVASF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaría saber si alguna novedad en cuanto a mi solicitud. Ayer un agente del 1004 me dijo que a primera hora de esta mañana ya los pedidos estarían cancelados y veo que no es así. No entiendo como a una Compañía como Movistar le puede resultar tan difícil cancelar dos pedidos, no entiendo como puedo llevar un mes esperando para esto.

Mensaje 7 de 31
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Lamentamos mucho la demora en la gestión, seguimos pendientes de la finalización de los trámites para anular los pedidos en tu contrato. 

 

Disculpa las molestias.

 

Inmaculada

 

 




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Mensaje 8 de 31
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EVASF
Yo probé el VDSL

Buenos días, he podido comprobar que ya se ha cancelado uno de los pedidos. Os pido por favor que aceleréis todo lo posible las gestiones para cancelar el pedido que falta y poder solicitar por fin la tarjeta SIM. Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 9 de 31
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para solucionar tu caso, en cuanto esté completado el proceso te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 10 de 31
565 Visitas
EVASF
Yo probé el VDSL

El pasado viernes me comentaban del 1004 que durante el día del sábado todos los pedidos se quedarían cancelados y es ya jueves y aún continúa un pedido sin cancelar. Llevo ya mes y medio en esta situación, sin poder obtener el duplicado de tarjeta SIM y, por tanto, sin poder utilizar una de mis líneas. No entiendo que tanto problema puede haber en el sistema para que en mes y medio no se hayan podido cancelar unos pedidos. A la hora de proceder al cobro de la factura nunca hay problemas en el sistema. No entiendo por qué yo tengo que pagar la totalidad de mi factura si no puedo utilizar la totalidad de los servicios que tengo contratados. Os pido, por favor, que procedáis a la cancelación inmediata del pedido pendiente para poder obtener el duplicado de tarjeta y poder utilizar una línea por la que estoy pagando.

Mensaje 11 de 31
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en las gestiones, y por los contratiempos que te esta ocasionando la misma, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Estamos realizando un seguimiento a tu caso, e intentando solucionar la situación en la medida de nuestras posibilidades, aun no estamos a la espera de respuesta para anulación del pedido que esta pendiente, en el momento que sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 12 de 31
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Te hemos enviado información por privado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 13 de 31
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo:)

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 31
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EVASF
Yo probé el VDSL

Espero que sigáis llevando a cabo las gestiones necesarias. Ya me he visto obligada a realizar la portabilidad de una de mis líneas, pero sigo sin poder realizar ninguna gestión en mi fusión.

Mensaje 15 de 31
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF,

 

Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones iniciadas para resolver tu caso.

En cuanto tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto para informarte.

Te pedimos nuevamente discuculpas por la demora en tu gestión.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 16 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Seguimos pendientes de tu gestiones, te mantendremos informado.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 17 de 31
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EVASF
Yo probé el VDSL

Espero que podáis encontrar una solución pronto porque cuando consulto mi app veo que el pedido está todavía en curso y además una línea que, desde el 21 de febrero, portó a otra compañía me sigue apareciendo. Ya no deberían aparecer el fijo y tres líneas, sino el fijo y dos líneas. Además de la imposibilidad de realizar ningún tipo de gestión con mi fusión

Mensaje 18 de 31
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Tenemos cursada petición para que se agilicen las gestiones en sistemas.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 19 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Seguimos pendientes del avance de las gestiones, te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 20 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Seguimos pendiente del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 21 de 31
381 Visitas
EVASF
Yo probé el VDSL

Espero que sigáis en ello porque el tener el pedido pendiente me sigue impidiendo realizar cualquier gestión en cuanto a mi fusión y a ver si podéis solucionar, por lo menos, lo de las líneas, ya me si miro mi app me sale como línea principal del fusión una línea portó a otra compañía en el mes de febrero y lo lógico es que, desde esa fecha, dicha línea desaparezca de mi app de Movistar y pase a ser la principal del fusión la que figura como línea adicional.

Mensaje 22 de 31
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas.


En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para mantenerte informad@.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 23 de 31
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVASF

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Te pedimos disculpas por las demora.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 24 de 31
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EVASF
Yo probé el VDSL

Aún continúa apareciendo el pedido pendiente y como línea fundamental del fusión una línea que ya pertenece a otra compañía. Llamé e pasado lunes al 1004 para que quitasen esa línea y apareciese como principal del fusión la línea que tengo como adicional, dijeron que tratarían de solucionarlo en un par de días, pero continúa igual

Mensaje 25 de 31
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