Desde principios del mes de enero estoy intentando obtener un duplicado de la tarjeta SIM de una de mis líneas y me comentan en la tienda que no me lo pueden dar porque tengo pedidos en curso que dependen del 1004.
A partir de ahí han sido numerosas las ocasiones en las que he solicitado al 1004, incluso por escrito, que cancelen todos los pedidos en curso al objeto de poder obtener el duplicado de tarjeta. En todo momento, los agentes me comunicaban que en un plazo de 48 horas la cancelación se haría efectiva e incluso se me contestó por escrito que estaba a punto de realizarse, pero lo cierto que a fecha de hoy, dichos pedidos no han sido cancelados y sigo sin poder obtener el duplicado de tarjeta SIM, llevando casi un mes sin poder utilizar una de las líneas que estoy pagando, por culpa de la compañía.
Hola @EVASF
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
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Saludos. Toñi
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Hola @EVASF
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saudos. Toñi
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Hola @EVASF
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Hemos realizado las gestiones necesarias, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Muchas gracias, espero que se pueda solucionar lo antes posible. Si no me veré obligada a tener que cambiar de compañía, porque como podréis comprender no puedo estar, como llevo, un mes sin línea
Hola @EVASF
Sentimos que estes planteandote la posibilidad de cambiar de operador.
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
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Buenas tardes, me gustaría saber si alguna novedad en cuanto a mi solicitud. Ayer un agente del 1004 me dijo que a primera hora de esta mañana ya los pedidos estarían cancelados y veo que no es así. No entiendo como a una Compañía como Movistar le puede resultar tan difícil cancelar dos pedidos, no entiendo como puedo llevar un mes esperando para esto.
Hola @EVASF
Lamentamos mucho la demora en la gestión, seguimos pendientes de la finalización de los trámites para anular los pedidos en tu contrato.
Disculpa las molestias.
Inmaculada
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Buenos días, he podido comprobar que ya se ha cancelado uno de los pedidos. Os pido por favor que aceleréis todo lo posible las gestiones para cancelar el pedido que falta y poder solicitar por fin la tarjeta SIM. Muchas gracias. Un saludo
Hola @EVASF
Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para solucionar tu caso, en cuanto esté completado el proceso te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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El pasado viernes me comentaban del 1004 que durante el día del sábado todos los pedidos se quedarían cancelados y es ya jueves y aún continúa un pedido sin cancelar. Llevo ya mes y medio en esta situación, sin poder obtener el duplicado de tarjeta SIM y, por tanto, sin poder utilizar una de mis líneas. No entiendo que tanto problema puede haber en el sistema para que en mes y medio no se hayan podido cancelar unos pedidos. A la hora de proceder al cobro de la factura nunca hay problemas en el sistema. No entiendo por qué yo tengo que pagar la totalidad de mi factura si no puedo utilizar la totalidad de los servicios que tengo contratados. Os pido, por favor, que procedáis a la cancelación inmediata del pedido pendiente para poder obtener el duplicado de tarjeta y poder utilizar una línea por la que estoy pagando.
Hola @EVASF
En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en las gestiones, y por los contratiempos que te esta ocasionando la misma, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Estamos realizando un seguimiento a tu caso, e intentando solucionar la situación en la medida de nuestras posibilidades, aun no estamos a la espera de respuesta para anulación del pedido que esta pendiente, en el momento que sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @EVASF
Te hemos enviado información por privado.
Saludos. Toñi
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Editado 24-02-2020 16:17
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Hola @EVASF
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo:)
Eugenia
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Espero que sigáis llevando a cabo las gestiones necesarias. Ya me he visto obligada a realizar la portabilidad de una de mis líneas, pero sigo sin poder realizar ninguna gestión en mi fusión.
Hola @EVASF,
Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones iniciadas para resolver tu caso.
En cuanto tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto para informarte.
Te pedimos nuevamente discuculpas por la demora en tu gestión.
Un saludo
Patricia
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Hola @EVASF
Seguimos pendientes de tu gestiones, te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Espero que podáis encontrar una solución pronto porque cuando consulto mi app veo que el pedido está todavía en curso y además una línea que, desde el 21 de febrero, portó a otra compañía me sigue apareciendo. Ya no deberían aparecer el fijo y tres líneas, sino el fijo y dos líneas. Además de la imposibilidad de realizar ningún tipo de gestión con mi fusión
Hola @EVASF
Tenemos cursada petición para que se agilicen las gestiones en sistemas.
Te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hola @EVASF
Seguimos pendientes del avance de las gestiones, te mantendremos informad@.
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Un saludo 🙂
Eugenia
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Seguimos pendiente del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Espero que sigáis en ello porque el tener el pedido pendiente me sigue impidiendo realizar cualquier gestión en cuanto a mi fusión y a ver si podéis solucionar, por lo menos, lo de las líneas, ya me si miro mi app me sale como línea principal del fusión una línea portó a otra compañía en el mes de febrero y lo lógico es que, desde esa fecha, dicha línea desaparezca de mi app de Movistar y pase a ser la principal del fusión la que figura como línea adicional.
Hola @EVASF
Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para mantenerte informad@.
Un saludo
Marcela
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Te pedimos disculpas por las demora.
Un saludo.
Yoli
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Aún continúa apareciendo el pedido pendiente y como línea fundamental del fusión una línea que ya pertenece a otra compañía. Llamé e pasado lunes al 1004 para que quitasen esa línea y apareciese como principal del fusión la línea que tengo como adicional, dijeron que tratarían de solucionarlo en un par de días, pero continúa igual