Error de "no registrado en red" tras portabilidad

aabellan
Yo probé el VDSL
Error de "no registrado en red" tras portabilidad

Esta madrugada se ha realizado la portabilidad de una línea que tenía con Tuenti (de prepago) a Movistar (cómo línea adicional de Fusion), pero algo parece que ha ido mal.

 

Tras poner la nueva SIM en el teléfono movil, aparece el mensaje de "solo llamadas de emergencia" y si intento hacer una llamada me da error de "no resgistrado en la red" con lo que la SIM no se activa (tengo entendido que se ha de activar así al venir de una línea de prepago).

 

He probado, tanto a forzar el registro manual a Movistar cómo a poner la SIM en otro teléfono en el que está funcionando sin problemas otra SIM de Movistar, pero el problema persiste. 

 

 

Mensaje 1 de 3
552 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aabellan
Yo probé el VDSL

Finalmente, he aclarado con atención al cliente que se me había informado incorrectamente de la fecha de la migración y que, esta se harà la próxima madrugada.

 

Podeis cerrar el hilo.

Mensaje 2 de 3
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aabellan

 

De acuerdo. Si necesitas algo más estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
500 Visitas