Estafada y engañada

brujiloka69
Más integrado que la RDSI
Estafada y engañada

Hola buenos días, soy nueva en esto pero me gustaría dejar claro mi punto de vista respecto a Movistar gracias a un mensaje en el que prometian un movil cuando no es cierto. Y me siento realmente estafada y pensando en marcharme con mi familia a otra compañia.

El tema en cuestión es que me mandaron un mensaje el 1/03/11 y soy de prepago.

Publi: (de Movistar).

Renueve ya su movil! solo tiene que hacer una recarga minima de 10€ en marzo, abril y mayo y recibirá GRATIS un nokia 2720! Recargas no anulables.

Vale, después de recibirlo llame al 1004 para pedir información y me dijeron que como soy clienta desde hace muchos años (9) tenía esa promoción exclusiva para algunos usuarios, que la haga sin ningún problema.

He realizado las recargas y a medida que las realizaba, recibía un mensaje indicando las recargas que me quedaban pendientes para obtener el movil. Cual es mi sorpresa cuando realizo la última recarga... que despues de llamar al 1004 varias veces me dicen que no procede, que no cumplo las condiciones de la promoción.

Si alguien lo entiende que me lo explique por favor. Porque llevo desde el día 1 de junio intentando solucionarlo y cuando hablo con los del 1004 tienen la cara dura de decirme que tienen una oferta exclusiva para que me pase a contrato. Ya lo que me faltaba, ya me siento bastante estafada siendo de prepago pero controlando mis gastos como para que me quieran vender la moto y sin dar solución a mi problema. 

Bueno ya me contareis... si alguien lo entiende claro porque ya no se como solucionar el problema sin perder lo que me ofrecián.

Un saludo, Emoticono triste

Mensaje 1 de 12
1.107 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sggonzalez
Yo probé el VDSL

La cosa no es muy difícil de entender el problema es que Movistar ofrece y ofrece y despues por alguna extraña razón