Estafada y engañada

brujiloka69
Más integrado que la RDSI
Estafada y engañada

Hola buenos días, soy nueva en esto pero me gustaría dejar claro mi punto de vista respecto a Movistar gracias a un mensaje en el que prometian un movil cuando no es cierto. Y me siento realmente estafada y pensando en marcharme con mi familia a otra compañia.

El tema en cuestión es que me mandaron un mensaje el 1/03/11 y soy de prepago.

Publi: (de Movistar).

Renueve ya su movil! solo tiene que hacer una recarga minima de 10€ en marzo, abril y mayo y recibirá GRATIS un nokia 2720! Recargas no anulables.

Vale, después de recibirlo llame al 1004 para pedir información y me dijeron que como soy clienta desde hace muchos años (9) tenía esa promoción exclusiva para algunos usuarios, que la haga sin ningún problema.

He realizado las recargas y a medida que las realizaba, recibía un mensaje indicando las recargas que me quedaban pendientes para obtener el movil. Cual es mi sorpresa cuando realizo la última recarga... que despues de llamar al 1004 varias veces me dicen que no procede, que no cumplo las condiciones de la promoción.

Si alguien lo entiende que me lo explique por favor. Porque llevo desde el día 1 de junio intentando solucionarlo y cuando hablo con los del 1004 tienen la cara dura de decirme que tienen una oferta exclusiva para que me pase a contrato. Ya lo que me faltaba, ya me siento bastante estafada siendo de prepago pero controlando mis gastos como para que me quieran vender la moto y sin dar solución a mi problema. 

Bueno ya me contareis... si alguien lo entiende claro porque ya no se como solucionar el problema sin perder lo que me ofrecián.

Un saludo, Emoticono triste

Mensaje 1 de 12
1.107 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sggonzalez
Yo probé el VDSL

La cosa no es muy difícil de entender el problema es que Movistar ofrece y ofrece y despues por alguna extraña razón

no cumples los requisitos. A los clientes de toda la vida nos hacen perrerías y a los que llevan pico pues los tratan como reyes, en fin es el mundo al revés.

Ten paciencia y haber si te solucionan el problema sino reclama que por ser clientes estamos en nuestro derecho.

Un saludo

Mensaje 2 de 12
1.057 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @brujiloka69! Emoticono feliz

He visto que llevas intentando solucionar desde hace tiempo la promoción por recargas para conseguir gratis ese Nokia 2720. Me gustaría echarte un mano para consultarlo y darte una solución. Sólo necesito que me envíes tus datos: nº de móvil, nif e e-mail y yo te lo miro.

Saludos! Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.035 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
susaku
Yo probé el VDSL

lamentablemente movistar es asi...

si cuela cuela.. y si no lastima...

lo mismo que con las facturas...

emiten 2000 facturas con errores de facturacion, y si 1000 reclaman bueno... ya son 1000 facturas que van para el bolsillo..

Mensaje 5 de 12
1.014 Visitas
brujiloka69

Muchas gracias por intentar ayudarme  xq ya no se que hacer...

el nº del movil: xxxxxxxxx

DNI: xxxxxxxxx

e-mail: xxxxxxxxxxxxxxxx

ya me contaras... 

Mensaje 6 de 12
995 Visitas
sandri

Yo estoy en el mismo caso exacto.

Si te solucionan el problema por favor dime como.

A mi me dicen que no cumplo con los requisitos porque en el mes de dciciembre no hice recarga... como????? y que tiene que ver??????? entonces va y me dicen que resulta que hay que recargar cada mes para tener acceso alos regalos de recargas... Y entonces porque me mandan el mensaje en marzo si no cumplo con rpioridad con los requisitos????? y porque despues de las 3 recargas me dicen que si, que ya he conseguido el nokia 2720.Yo estoy desesperada, ya he llamado 80 veces al 1004 y al final lo que van a conseguir que me borre yo y toda mi familia y amigos de movistar,

Mensaje 7 de 12
949 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandri:

¡¡¡¡ Buenos días !!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y así te echamos una mano e intentamos dejar resuelto este problema cuantos antes Emoticono sacando la lengua.

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
920 Visitas
damareste

yo estoy igual con esta promocion ¿alguien puede ayudarme?

Mensaje 9 de 12
891 Visitas
sandri

como hago para mandar un mp como me pides,nuria?

Mensaje 10 de 12
868 Visitas
raul_coffee
Yo probé el VDSL

pincha en el icono de su imagen, donde pone nuria.

al cambiar de pantalla, en la parte derecha, debajo de "contacto" en el mismo recuadro, en azul, pone "enviar un mensaje privado a este usuario".

saludos,

Mensaje 11 de 12
845 Visitas
venenosopez
Yo probé el VDSL

En mi caso, me dijeron que cumplia las normas y me mandaron un mensaje diciendome que era mío. Tras mucho llamar porque no tenian stock al fin me cogieron los datos de envio pero me lo dieron de alta como plan estrena y lo eche para atras porque me pedian 9 euros por el terminal. Abri la reclamacion 3223579 y tras hablar con Laura L.  el 17/6, me dijo que tenia razon y que en quince dias me lo enviaban de nuevo. Tras esperar mas de un mes llame de nuevo al 1004 y me dijeron que esa incidencia estaba cerrada, intenté hablar con Laura pero aunque le dí la extension, nunca me quieren pasar con ella, asi que abri la incidencia 1621302916. Tras una semana sin noticias, volvi  a llamar al 1004, me pidieron la direccion y me dijeron que en una semana me lo enviaban. Ayer me llego un mensaje ARCHIVANDO mi reclamacion porque no era economica. Abri la incidencia 16264245 y hasta ahora.

TRES RECLAMACIONES PARA UN MISMO TEMA. Estoy hasta el gorro de movistar. Como me vuelvan a marear la perdiz doy de baja mis cuatro lineas de movil (el mio, mi mujer y mis hijos) y el adsl.

Mensaje 12 de 12
803 Visitas