¡Estoy desesperada!Me siento engañada por segunda vez

sunanamn
Yo probé el VDSL
¡Estoy desesperada!Me siento engañada por segunda vez

Para las vacaciones me compré un "pinganillo" Movistar para tener inetrnet durante las vacaciones.

 

Yo no soy cliente movistar pero quería tener servicio movistar en internet para las vacaciones a través del "pinganillo".

 

Me dijeron que no tenía contrarto de permanencia..Que en cualquier momento me podía dar de baja..

 

Me aseguré muy bien porque ya me había pasado otra vez... Me explicaron que además, la mejor forma de darme de baja es convirtíendolo en tarjeta pre-pago...Así cuando quisiera utilizar internet podría hacerlo sin tener que volver a darme de alta...

 

Pues ahora dicen que contraté una linea telefónica, cuando yo no tengo teléfono y por más que llame, me dicen que ya me lo han arreglado y me vulve a pasar lo mismo una y otra vez...Des de vacaciones de verano..Me siento atrapada...

¿Alguien me puede ayudar?

 

Mi linea de modem (no de teléfono) es 6XXXXXXX

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sunanamn ,

 

Para poderte informar, necesito que me facilites por mensaje privado el NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas