Editado 08-12-2014 11:00
Editado 08-12-2014 11:00
Para las vacaciones me compré un "pinganillo" Movistar para tener inetrnet durante las vacaciones.
Yo no soy cliente movistar pero quería tener servicio movistar en internet para las vacaciones a través del "pinganillo".
Me dijeron que no tenía contrarto de permanencia..Que en cualquier momento me podía dar de baja..
Me aseguré muy bien porque ya me había pasado otra vez... Me explicaron que además, la mejor forma de darme de baja es convirtíendolo en tarjeta pre-pago...Así cuando quisiera utilizar internet podría hacerlo sin tener que volver a darme de alta...
Pues ahora dicen que contraté una linea telefónica, cuando yo no tengo teléfono y por más que llame, me dicen que ya me lo han arreglado y me vulve a pasar lo mismo una y otra vez...Des de vacaciones de verano..Me siento atrapada...
¿Alguien me puede ayudar?
Mi linea de modem (no de teléfono) es 6XXXXXXX
Hola @sunanamn ,
Para poderte informar, necesito que me facilites por mensaje privado el NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram