Factura abusiva Roaming

Factura abusiva Roaming

Buenas tardes,

Soy usuaria de vuestra linea entre otros servicios que tienen contratados la compañia donde trabajo y ahora me encuentro con la sorpresa que al regresar de mi viaje a Japón me han cobrado una factura inadmisible y abusiva sin previo aviso por haber consumido datos moviles , todo por un fallo que desconozco en la conexion. La factura supera el importe de 3000 euros por 40 minutos de consumo hasta que me percaté del error. No me han informado ni avisado mientras abusaban de mi como usuaria. Les escribo para trasladarles que ya he inciado un proceso a través de la OCU y que actualmente me encuentro buscando un buffet de abogados para denuniarles por varias vias y hacerlo publico por todos los medios posibles. Les traslado que ya me estan informado de mis derechos y que según el reglamento europeo  han de avisar e interrumpir los datos  a los 50 euros de consumo ya que no existe autorizacion previa por mi parte y mi contrato es fijo y de otro importe mensual. Exijo dejen de hacerme perder el tiempo y me devuelvan la cantidad integra o ya lo harán posteriomente una vez lo resuelvan los organismos competentes.  Espero puedan ayudar de buena fe y solventar dicho error lo antes posible. Muchas gracias de antemano por todas sus gestiones.

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Re: Factura abusiva Roaming

Hola @Carmen G_1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Mensaje 2 de 10
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Re: Factura abusiva Roaming

Hola @Carmen G_1

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia



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Mensaje 3 de 10
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Re: Factura abusiva Roaming

Hola @Carmen G_1

 

Al no recibir respuesta por tu parte con la información solicitada (necesaria para atender tu consulta), entendemos que has podido solucionarlo en otro Canal de Atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉


Un saludo

Cristina



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Mensaje 4 de 10
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Re: Factura abusiva Roaming

Buenas tardes,

 

Tal y como me habéis pedido, os he contestado por privado. 

 Quedo a la espera de una respuesta por vuestra parte antes de emprender acciones legales ya que no habéis respetado el reglamento europeo 531/2012 el cual establece como límite en materia de roaming en el extranjero unos 50€ más IVA para todos los usuarios que no hayan optado por otro límite y así lo hayan expresado y contratado con su compañía telefónica previamente. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
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Re: Factura abusiva Roaming

Hola @Carmen G_1

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 6 de 10
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Re: Factura abusiva Roaming

Gracias por la rapidez en vuestra respuesta y espero una pronta resolución positiva.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
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Re: Factura abusiva Roaming

Hola @Carmen G_1

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 8 de 10
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Re: Factura abusiva Roaming

De acuerdo. Gracias. Como os he dicho, espero que la resolución de vuestro error llegue pronto y de manera positiva ya que estoy pagando a plazos la deuda contraida en un pais donde el salario mínimo es de 900€ y la tarifa habitual que tengo contratada con vosotros es de 48,76€. Dos cifras que quedan muy lejos de los más de 3000€ facturados.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
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Re: Factura abusiva Roaming

Hola @Carmen G_1

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad.

 

Como te hemos indicado, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, una vez analizada y tramitada la reclamación que hemos generado, te notificará la resolución de la misma por escrito.

 

Contacta de nuevo con nosotros cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina



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