Factura con llamadas internacionales

mad.mocana
Más integrado que la RDSI
Factura con llamadas internacionales

Buenas tardes.

 

Este mes he recibido una factura de mi contrato móvil con un importe 50€ más alto del esperado (en octubre fusioné mi móvil como línea adicional al contrato fusión de mi mujer).

 

He llamado al 1004 y, según la operadora que me ha atendido, me han cobrado 38 llamadas al extranjero, aunque cuando ella misma intenta consultarlas no le aparece ninguna. Yo también he intentado ver el detalle de mi factura desde la web, pero justo cuando hago clic en la susodicha opción, da un error de sistema.

 

El caso es que en diciembre pasado (del 18 al 21) estuve en Portugal, aunque puse especial cuidado en no realizar ni recibir ninguna llamada.

 

A ver si desde aqui me podéis ayudar.

 

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 1 de 3
540 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola  @mad.mocana
 
Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
533 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @mad.mocana

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y me consta que el cargo que te aparece reflejado en la factura corresponde a conexiones a internet que se han realizado desde el extranjero. En la línea consta que se han transferido varios megas, posiblemente se trate de alguna aplicación en el móvil o configuración que te accede a internet que realiza actualizaciones, sea cual fuese la causa de estas conexiones, al existir transferencias de datos no tengo forma de devolverte lo que pides ya que esto se ha tarificado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
517 Visitas