Feliz Movistar

CAP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Feliz Movistar

 

24 de diciembre de 2012

 

A mediados de octubre pedí un cambio de titularidad del móvil de mi hija y fusionarlos con mi teléfono fijo.

 

Parecía facil pero:

El día 24 de octubre dan de baja a la tarifa plana de datos del movil de mi hija y me cargan 284 euros de acceso a internet, más otras llamadas hasta 307 euros más otra factura de 10 euros del mismo mes; total 327 euros, de los que ahora dicen que me devoverán 252. O sea al final, si eso es así, pasé ese mes, de pagar una media de 25 euros a 67. Hasta hoy, mi hija sigue sin servicio de tarifa plana de datos, todavía no han hecho el cambio de titular y por supuesto no lo han fusionado.

El día 11 de noviembre fusionan (por la cara) mi móvil con mi fijo, reclamo otra vez y me dicen el día 29 de noviembre, "hemos anulado la fusión de su móvil y su fijo sin ninguna penalización para usted". Ahora veo en la web que anularon la fusión del "fijo" pero no del "movil". O sea el móvil está fusionado solo.

Llamo cada día al 1004, me piden disculpas y me dicen que me llamarán.

No se cuanto es la factura de este mes del móvil ni cuanto del fijo. Son capaces de "clavarme otra vez" cobrarme fusión en el móvil y tarifa plana ADSL en el fijo.

Llamo el 1004 y me dicen que "no saben" porque la factura no está emitida.

Tampoco se si puedo pedir portabilidad (estoy por largarme) porque me cobrarían permanencia del móvil, que sigue  fusionado solo.

Llevo así desde octubre y sigue... Ja


Jamás pensé que Movistar pudiera ser tan incompetente.

Mensaje 1 de 1
135 Visitas
0 RESPUESTAS 0