Buenos dias,
Hace un mes fuí a renovar mi movil con el programa de puntos de movistar y fusion.
La financiera me denegó la solicitud por estar incluido en la lista del ASNEF. Una vez pagada mi deuda y habiendo salidad de dicha lista, me dirijo a realizar la solicitud del movil, y a la compañera no le deja hacerla porque ya existe una peticion en curso. Que puedo hacer?
Buenos días, @jorge84jf!
La financiación de los terminales se tramita desde la Tienda, por ello debes dirigirte de nuevo a ella, para que realicen las gestiones necesarias y poder tramitar tu petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram