GT S6310N Galaxy Young Nfc

ferdyxd
Mi vida cambió con el ADSL
GT S6310N Galaxy Young Nfc

Hola

queria saber si puedo liberar mi GT S6310N Galaxy Young Nfc

 

gracias

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erdyxd!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono con el que adquiriste ese Galaxy, NIF e imei para ayudarte con su liberación 🙂

 

Por cierto, si tienes un momento y te apetece, tienes disponible el subforo de Bienvenida por si quieres presentarte al resto del foro.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferdyxd!

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu Galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro terminal e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a `ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferdyxd,

 

Al ver que no no me has respondido últimamente, entiendo que das por resuelto tu caso por lo que procedo procedo a cerrar el hilo.

 

En el caso de tengas pendiente alguna duda, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas