Garantia Xiaomi

adrianyjoel
Mi vida cambió con el ADSL
Garantia Xiaomi

Hola,

Como tengo que proceder para la garantia de Xiaomi?

Compre un Mi A3 en vuestra tienda el 02/12/2019 y se me ha averiado, como he de proceder para la reparacion?

El servicio tecnico Xiaomi me ha remitido a vosotros ya que es donde adquiri el movil.

Gracias

Mensaje 1 de 2
609 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estacioz

Si necesitas reparar tu móvil, acércate a tu tienda más cercana donde gestionaremos el envío de tu móvil averiado al fabricante para su reparación. Consulta las condiciones generales del servicio.

Además, algunas de ellas tienen el servicio de Punto de Reparación Exprés, donde un técnico oficial autorizado por el fabricante solucionará el problema que presente tu móvil (libre o de cualquier operador de las principales marcas).

También podrás solicitar la reparación de tu equipo completando este formulario y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio. Este servicio tiene un coste de 10€+IVA.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
593 Visitas