HISTORIA DE DESAMOR al agregar línea móvil individual a un contrato de fusión

Jordi.F
Más integrado que la RDSI
HISTORIA DE DESAMOR al agregar línea móvil individual a un contrato de fusión

Buenas.

Cuando piensas que el mundo no puede ir a peor, ahí tienes tu compañía telefónica.

Conocí a mi mujer, nos fuimos a vivir juntos y al cabo de un tiempo nos dimos cuenta de que estábamos pagando de más a Movistar porque teníamos dos contratos! Uno de fusión (fijo+fibra+móvil; 82 eur) y otra línea móvil individual (la mía; 21 eur). Total 103 euros. Pero si fusión incluye una segunda línea de móvil!! Ay, qué tontos...

En mayo llamamos al 1004 para pedir que el número de la línea individual fuera incluido en el contrato de fusión. Llamó mi mujer (la titular) para hacer la gestión, le dijeron que todo estaba ok, y hasta yo me puse al teléfono para dar mi autorización:

-Está seguro de que quiere que su mujer sea la titular de su línea de móvil?

-Sí quiero.

Y al mes siguiente, junio... tachán! Llegan las dos facturas de 82 y 21 euros. Pagamos la primera, devolvemos la segunda y comprobamos que, efectivamente, el contrato de fusión no incluye mi móvil.

Reclamamos. Voces. Sonidos extraños. Nos dicen que los 21 euros son del mes de mayo, pero eso no es verdad porque el importe tendría que haber sido menor (proporcional) y el contrato continuaba sin la nueva línea de móvil. Y luego, silencio. Nadie contesta. Movistar calla. Se habrán dado cuenta, rectificarán...

Pues no.

En Julio volvemos a recibir las dos facturas (82 y 21 euros): pagamos la primera y devolvemos la segunda. Y aquí cortan la línea individual (ya no pedimos afecto o un poco de sensibilidad, pero sí un previo aviso; pero no, esto no es una historia de amor ni de afecto ni de respeto o compromiso con los clientes).

Reclamamos otra vez. Por teléfono y por mail y solo recibimos mensajes incongruentes que empiezan con un "Estimada Araceli..." que no responden a nuestra angustia, al revés, nos hunden aún más en la desesperación:

Nos piden volver a hacer la gestión sin garantizar que sea a fecha de mayo, nos reclaman las facturas impagadas (42 euros) y nos penalizan con 30 euros más (!! abusivo?).

¿Qué podemos hacer?

¿Hay alguien en Movistar que piense que los clientes no somos móviles de usar y tirar?

¿Que detrás de las facturas y los números hay personas?

 

Gracias.

 

PD: en casa nadie se llama Araceli.

Mensaje 1 de 8
284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi.F

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
245 Visitas
Jordi.F
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado mis datos.

 

Mientras, he pagado a través del 1004 las dos facturas impagadas para poder disponer de mi línea de móvil. (Dos facturas que nunca tendrían que haber sido emitidas, una injusticia).

Pero ATENCIÓN!!! Lo curioso es que ahora desde diferentes teléfonos me  están llamando para que pague mis deudas con movistar... (?!?). Son números que pertenecen a [....].

 

¿Alguien que trabaje en Movistar puede explicar qué relación tienen con su empresa? ¿Movistar filtra datos para amedrentar a los clientes?

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi.F

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi.F

 

Hemos comprobado que actualmente la línea no está a tu nombre. Facilítanos los datos personales de la titular de Fusión, por privado, para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi.F

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir por mensaje privado los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi.F

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
158 Visitas