INCIDENCIA PEDIDO ONLINE

andreumac
Más integrado que la RDSI
INCIDENCIA PEDIDO ONLINE

Buenos dias, el dia 11 de mayo recibi en mi domicilio a traves de la compañia de transportes  Zeleris un iPhone 13 comprado en Movistar dentro de la oferta de Mis Dispositivos.Mi linea telefonica principal funciona en mi movil actual, un iPhone XR con una eSim ya que utilizo dos lineas en mi terminal.Cuando quise instalar la eSim en el nuevo terminal un aviso me dijo que la tarjeta que recibí cuando active la eSim en el movil antiguo estaba caducada.Llame al 1004 y me dijeron que me pasara por una tienda de Movistar y solicitase un duplicado.Y aqui empieza mi infierno.En la tienda me dijeron que mi linea estaba bloqueada porque habia un pedido "sin finalizar".Ese pedido es el del iPhone 13 que he adquirido.A Movistar le consta que no lo he recibido y obra en mi poder desde el dia 11 de mayo.Se han abierto incidencias donde he aportado fotografia del embalaje, fotografia del movil, la documentación que vino con el envio.La tienda de Movistar cumplidos plazos elevo una incidencia a un nivel superior, me solicitaron el IMEI del terminal, se envió y no hay respuesta, sigo con mi linea bloqueada, un nuevo terminal donde no puedo utilizar mi numero principal, no puedo hacer gestiones de mi contrato, quiero portar una linea que tengo de Simyo a Movistar, no puedo contratar contenidos de televisión por el bloqueo, no puedo hacer nada.Dos semanas en esta situación absurda, 40 años de cliente de Telefonica, 30 años con la linea movil, nunca he devuelto una factura y todos los meses pago una buena factura por los servicios contratados y estoy recibiendo un trato injusto para un buen cliente de Movistar que creo que lo soy.La siguiente parte viene por parte de Zeleris, imposible hablar con ellos.Zeleris me ha contestado por email en una ocasión que el pedido esta retenido, ayer me dijeron que esta en transito y no hay manera de hacerles ver que estan equivocados, que yo ya he recibido el dia 11 de mayo, les he adjuntado fotos del embalaje, del movil , de la documentación y no sirve para nada, me dicen que me ponga en contacto con el vendedor, lo mas fuerte es que en la documentacion aparece como vendedor "la tienda virtual de Zeleris" o sea ellos mismos.Me dicen en Movistar que hasta que no conste el pedido finalizado estare bloqueado.Me niego porque tiene que haber maneras de desbloquear esta inexplicable situacion.Es evidente que alguien se ha equivocado en la gestión de mi pedido y que alguien se niega a dar una solución, no se entiende de otra manera.Quiero que me desbloqueen mi contrato de Movistar ya.Quemo este ultimo cartucho, esperando con esperanza que mi pedido deje de bloquear mi cuenta.Estoy preparando una denuncia contra Movistar que primero será en Consumo y despues en Telecomunicaciones en el Ministerio correspondiente.En cuanto a Zeleris estoy investigando tambien donde estan porque en mi zona no hay manera de encontrarlos, me estoy acercando y no tardare en saber donde tienen su nave para presentarme alli, exigirles las hojas OFICIALES de reclamacion y denunciarlos igualmente.Si en esta semana no se soluciona mi bloqueo el lunes que viene me pongo en marcha e intentare darle la mayor publicidad a esta forma de tratar a un cliente, tanto por parte de Movistar como por Zeleris.

Mensaje 1 de 7
293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreumac

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
260 Visitas
andreumac
Más integrado que la RDSI

Hola, como comento en el mensaje privado la empresa de transportes Zeleris ya dan por entregado el telefono, aunque en la web de Movistar dentro de mi usuario sigue apareciendo como pendiente de entrega.Ya solo falta que Movistar lo de por finalizado y que asi aparezca en mi cuenta de usuario para poder obtener el duplicado de la eSim y resto de gestiones.Gracias.

Mensaje 3 de 7
248 Visitas
andreumac
Más integrado que la RDSI

Ya me aparece el pedido como finalizado y he recibido un mensaje de Movistar que me lo confirma.Solo me falta esta tarde ir a la tienda de Movistar y solicitar el duplicado de mi eSim.Supongo por lo que pinta que no habra problemas.Lo confirmare aqui.Gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 7
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreumac

 

Nos alegramos que se haya resuelto; si tienes alguna incidencia más al respecto no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
234 Visitas
andreumac13
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,confirmo que todo correcto.Gracias por la ayuda, un saludo

Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreumac13

 

Nos complace saber que todo está solucionado.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas