Editado 15-05-2017 16:43
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Realicé la compra de un móvil, que según la web de movistar, el plazo de entrega es de 48 horas.
Las 48 horas han pasado con creces y no tengo ni móvil, ni mensaje de Zeleris ni posibilidad de hacer el seguimiento, ya que Movistar es incapaz de dar a sus clientes el código se seguimiento de Zeleris. Que hasta la peor empresa da al instante.
He llamado al 1004 y no saben nada de nada y he rellenado un formulario en movistar.es y me envian un mensaje de que en me contestarán en 48 horas. ¿las mismas 48 horas que debería tardar el móvil en llegar?
Me parece muy triste que en esta empresa que se las da de ser tan grande y buena, sean incapaces de decirme en que estado está algo que he comprado y pagado.
Hola @Carpae
Si quieres pasanos tus datos por privado (DNI , número de pedido si lo tienes y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Carpae
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
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Después de múltiples gestiones ha llegado, aunque ha tardado una semana, no las 48 horas que prometen en la web de movistar.es y en ningún momento de esta semana, he conseguido el código de seguimiento de la empresa de transporte.
Dejo constancia para futuros compradores.
Hola @Carpae
Me alegro que hayas recibido el terminal, aunque lamentamos que haya sido tan tarde.
Agradezco tu respuesta y tu confirmación y con tu permiso cierro el hilo (aunque seguirá publicado). Si vuelves a necesitar algo por nuestra parte, siempre puedes abrir un nuevo hilo.
Un saludo,
Paco.
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