Imposibilidad consultar seguimiento pedido en Zeleris

Carpae
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad consultar seguimiento pedido en Zeleris

Realicé la compra de un móvil, que según la web de movistar, el plazo de entrega es de 48 horas.

Las 48 horas han pasado con creces y no tengo ni móvil, ni mensaje de Zeleris ni posibilidad de hacer el seguimiento, ya que Movistar es incapaz de dar a sus clientes el código se seguimiento de Zeleris. Que hasta la peor empresa da al instante.

He llamado al 1004 y no saben nada de nada y he rellenado un formulario en movistar.es y me envian un mensaje de que en me contestarán en 48 horas. ¿las mismas 48 horas que debería tardar el móvil en llegar?

 

Me parece muy triste que en esta empresa que se las da de ser tan grande y buena, sean incapaces de decirme en que estado está algo que he comprado y pagado.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
905 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpae

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (DNI , número de pedido si lo tienes y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpae

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
880 Visitas
Carpae
Más integrado que la RDSI

Después de múltiples gestiones ha llegado, aunque ha tardado una semana, no las 48 horas que prometen en la web de movistar.es y en ningún momento de esta semana, he conseguido el código de seguimiento de la empresa de transporte.

Dejo constancia para futuros compradores.

 

Mensaje 4 de 5
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpae

 

Me alegro que hayas recibido el terminal, aunque lamentamos que haya sido tan tarde.

 

Agradezco tu respuesta y tu confirmación y con tu permiso cierro el hilo (aunque seguirá publicado). Si vuelves a necesitar algo por nuestra parte, siempre puedes abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo,

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
844 Visitas