Imposible Contactar con el 224472

Huarte
Más integrado que la RDSI
Imposible Contactar con el 224472

Buenos días,

 

El pasado 10 de noviembre hacia las 17:45 recibí una llamada desde este número de Movistar ofreciendo la siguiente oferta (ya que había solicitado la portabilidad a YOIGO): tarifa de 6, planazo mensajes por 6 euros más al mes, el móvil Nokia X-3 02 y un descuento del 20% durante 12 meses y la acepté porque me parecía bien.

El viernes 11 de noviembre me llegó un sms: Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Tramitaremos su oferta en un plazo máximo de 48 horas. Recibirá confirmación via sms.

 

Pues bien, pasadas las 48 horas, no me llegó el sms y llamé al 224472...imposible contactar con ellos. Llamé al 1004 y me pasaban a este número, de nuevo sin respuesta, volví a llamar al 1004 y abrieron una instancia para que el 224472 me llamase.

 

Sigo intentando hablar con ellos pero es imposible....por favor, llamadme al número mío o darme una solución, ya que es desesperante y quiero tener el nuevo contrato ya...

 

Mi nombre de cliente es Alfredo Urio Elcano

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pedro88
Mi vida cambió con el ADSL

Lo del 224472 es exasperante, exagerada la cantidad de tiempo que te mantienen a la espera.

No me extraña que a lo largo del año se hayan ido 600.000 personas a otra compañía, ni por esperar a que te atiendan.

 

Y además a veces según te atienden, inexplicablemente, se corta la llamada pff.

 

Son más ineficientes que una papelera en un vertedero.

Mensaje 2 de 5
321 Visitas
-cicloOTTO-
Yo probé el VDSL

Llama desde un celular movistar que no sea el tuyo, una vez te hacen la oferta bloquean el número para que no les molestes más.

Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Huarte
Más integrado que la RDSI

Intentaré esa solución jeje

 

Muchas gracias!!...y ya os contaré cómo me fue...

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
Huarte
Más integrado que la RDSI

Casualidad o no, el caso que ya me han llegado los sms todos seguiditos jejejeje

Mensaje 5 de 5
283 Visitas