¿Internet móvil gratis para siempre?

usuario_retirado
No aplicable
¿Internet móvil gratis para siempre?

Hace un par de años me ofreció Movistar un Módem USB con internet movil gratis para siempre, lo he utilizado sólo cuando salía de viaje y siempre sin problemas, incluso cuando tenía la línea telefónica y el adsl con otra compañía, hace 3 días tengo un problema en el adsl y decido conectar el modem, pero no funciona, llamo al 1004 y me informan que está dado de baja desde que contraté Fusión en Septiembre ya que son incompatibles. En ningún momento me informaron de ello y no llego a entender cómo es incompatible con fusión y no lo es cuando no tengo contratada la linea con Movistar, es más, si me dijeron que es para siempre, ES PARA SIEMPRE. Espero que me puedan dar una respuesta satisfactoria y que lo que Movistar entiende por "para siempre" sea lo mismo que entiendo yo. Gracias

 

Mensaje 1 de 9
374 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Efectivamente es para siempre, pero claro con el contrato anterior, cuando pasaste a Fusión, y eso esta claro en las Normas de Fusión, son incompatibles y automaticamente se da de baja al contratar Fusión.

 

Aqui poco puedes hacer.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
370 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

con el contrato anterior no, porque he estado un año con Jazztel sin tener contrato con Movistar y funcionaba perfectamente el USB y cuando vuelvo a Movistar me lo dan de baja sin informarme de nada, parece que me esten invitando a marcharme otra vez

 

Mensaje 3 de 9
366 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Cuando se contrata algo, hay que leerse la letra pequeña, y al contratar Fusión se le da de baja automaticamente, y unas veces se explica y otras no, pero esto es como las leyes, aunque las desconozcas, hay que cumplirlas, y esto mismo les ha pasado a mas de uno.

 

Y lo de irte, por supuesto que puedes, pero ya sabras que tienes una permanencia en Fusión y si la incumples se te penalizaria.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 9
360 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no se si eres empleado de movistar, imagino que no, porque si no, estas haciendo un flaco favor a la empresa con la forma de amenazar. Si no eres moderador, por favor deja que estos me respondan, no me gusta recibir consejos de aficionados. Gracias

Mensaje 5 de 9
353 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo no amenazo a nadie, y menos a ti, simplemente te explico lo que hay.

 

saludicos.

 

PD: por supuesto que no soy empleado.

Mensaje 6 de 9
335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado 

 

 

Antes de nada, recordarte que esta Comunidad funciona como punto de encuentro entre usuarios, sean clientes o no, para ayudarnos y compartir información, no un servicio de atención al cliente. En este enlace, puedes consultar las Normas de la Comunidad Emoticono feliz

 


Como comenta (muchas gracias por tu colaboración!) un poco más arriba, la tarifa gratuita MIT Tu Eliges no es compatible con el servicio Movistar Fusión y el estar cerrada comercialmente en estos momentos, no es posible recuperarla, lo lamentoEmoticono triste

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
303 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Sintiéndolo mucho a mi me pasó lo mismo sin cambiarme de compañía en la que llevo más de 20 años, me añadieron imagenio deportes, y al quitarlo tb me quitaron el Mit tu eliges. Me ayudaron varios moderadores, y algunos me consta, con gran interés y no ha sido posible recuperarlo (porque no han querido tb es verdad).

Lo que puedes hacer, es compartir los megas de tu movil fusión,  con tu movil como router. Es una opción y no te subirá nada más el precio.

Espero que te haya ofrecido una solución.

Mensaje 8 de 9
297 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muchas gracias Tania por la aclaración.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 9
294 Visitas