LAMENTABLE servicio tienda C/ Sants Barcelona

oaviles
Mi vida cambió con el ADSL
LAMENTABLE servicio tienda C/ Sants Barcelona

es INADMISIBLE, que me digan que no tienen un tarjeta SIM para hacer un duplicado por robo del teléfono, y `para colmo el trato indiscriminado de 'pocas ganas de trabajar' con el que he tenido el "placer" de encontrarme.

Y lo mejor de todoe s que no tienen ni idea de cuando les llegarán!!!!!!!!!

El teléfono es parte de mi trabajo y me fui a Movistar por el "servicio" que no me daba Amena ni Yoigo ni ninguna....

 

Que he de hacer, recorreme todas las tienfas movistar a ver si suena la flauta?????

DECEPCIONANTE!

 

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oaviles !!!!!!!

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero desde el foro no es posible ayudarte con tu caso ya que no gestionamos el stock de los distribuidores y no podemos indicarte en que tienda disponen de tarjetas SIM.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
oaviles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Des del día 22, estoy sin teléfono por perdida.
he ido ya a 2 tiendas Movistar y ninguna de las 2 me ofrecen una tarjeta SIM.

Esto es como poco tercermundista. no me creo que no se tenga un control de las tarjetas y cuando queden 15 ó 20 unidades en el stock de cada tienda se repongan de manera automática.....
El 1004 se lava las manos.. la tienda se lava las manos y como siempre el perjudicado el cliente.

Que no tengan y que no sepan cuando les van a llegar el pedido, no se lo cree nadie, o lo dicho, es como poco de la república bananera. Y movistar es la compañia más importante de telefonia de España?, que pasaría con Pepephone, o Symio? probablemente nada, ya la tendría a las 24h enviada por mensajería y estaria hablando perfectamente y no
perdinedo el tiempo en ir de tienda en tienda, cabrearme, solicitar hojas de reclamación y maldecirme que el cambio a fibra con Movistar fue el mayor de mis errores..... debí cojer ONO

De momento ya llevo 2 hojas de reclamación, una para cada tienda, y no creo que sea la última.

A mi me estan cobrando por un servicio que no tengo, y ya estoy empezando a perder la paciencia, cuando el teléfono forma parte de mi trabajo.
Cuando dentro de poco más de 9 meses quite la fibra y las 2 lineas de teléfono...... todo serás disculpas....y NO QUIERO DISCULPAS, QUIERO UN SERVICIO ACORDE A MOVISTAR... QUE POR ALGO ME LO VENDIERON ASI....

Evidemntemente la respuesta ya me la imagino.... "que no podemos hacer nada, que cada tienda gestiona sus propias tarjetas..." O me equivoco?

Saludos

Mensaje 3 de 5
392 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

La verdad es que es tercermundista que en una tienda de telefonia no tengan tarjetas sim, eso es de traca. Así están cerrando tiendas de movistar, creo que las te habla las están cerrando como churros......................................

 

Para que te hagas una idea ya que hablas de pepephone, ayer fuí con una persona que está en pepephone a una tienda de Viajes Halcon a por una microsim porque se había comprado un Galaxy y ese cacharro lleva microsim, no sim normal.

 

Tardaron 5 minutos de reloj en hacer la gestiones y entregar la microsim ( Al ser el primer duplicado, era gratis ) y antes de que salieramos de la tienda ya estaba activada la microsim, resumiendo :

 

5 Minutos para comprobar los datos de esa persona en su sistema ( éste si funcionaba, no como otros ).

2 Minuto en meter los datos de la microsim en el sistema y en entregarla.

1 minuto que tardamos nosotros en separarla de la tarjeta y meterla en el movil.

1 minuto en encender el movil ( y ya estaba activada )

 

Como ves, no llegó a 10 minutos lo que estuvimos en la tienda.

 

 

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
oaviles
Mi vida cambió con el ADSL

Ampliando un poquito el monumental cabreo que tengo, vamos ampliando más información que me han ido dando:

 

Finalmente y tras recorrer varias tiendas, di con una que me hizo un duplicado de mi tarjeta. 

Como no podía enteder cómo unas tiendas tenian y otras no, me dio por preguntar... y la respuesta de la persona de la tienda, me confirma lo que venia yo 'suponiendo'.

 

En resumen:

NO LES INTERESA HACER DUPLICADOS DE TARJETA. Para ciertas tiendas es una pérdida de tiempo el cobrarte 7.30€

Si se hace un duplicado, o se realizan X portabilidades o X gestiones, automaticamente les llegan las targetas gastadas. Siempre tienen en stock.

 

De momento ya voy por la segunda hoja de reclamaciones de la generalitat (una por cada tienda) y estoy en consulta legal por si puedo hacer algo por la perdida des del dia 22 hasta el 28 que nadie se ha dignado a hacerme un duplicado...basicamente por que no les ha salido de sus partes bajas (llamense testiculos u ovarios, dependiendo de cada tienda)

 

Mensaje 5 de 5
308 Visitas