Buenas noches,
Me gustaria liberar mi mobil (tenía un año de contrato y creo que ya llevo casi 2). A quien tengo que enviar mis datos para conseguir el código simlock?
Muchas gracias,
Laia
Hola, @LGM y Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @tLGM!
He comprobado los datos y tenemos el código de liberación disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, cuando puedas, échale un vistazo.
Lo pasos para el desbloqueo son:
1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto al nuestro.
2. Si la tarjeta tiene PIN, debes introducir el PIN y pulsar OK.
3. El teléfono dirá BLOQUEO SIM, ahora marca el código ( ) y pulsa OK.
4. Una vez hecho esto, el terminal tendría que quedar libre.
Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Parece ser que se ha desbloqueado correctamente.
Gracias por la ayuda y por la rapidez al contestar.
Laia
Hola, @LGM!
Me alegro mucho de que el terminal haya quedado liberado!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+