LLAMADAS DE 803.. QUE YO NO HE REALIZADO!

arincsan
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS DE 803.. QUE YO NO HE REALIZADO!

Buenos dias, puse una reclamacion el pasado dia 6 de Julio puesto que me llego una factura de 288.63€, de los cuales ninguna de las llamadas que salen en el registro de la factura hemos realizado nosotros puesto que ese movil apenas se usa. Los numeros de destino de esas llamadas empezaban por 803.. y al parecer era llamadas automaticas que se realizaban a unos destinos que no conocemos que son: DESA TIC, W. P. RATE y Quality. Estas llamadas fraudulentas fueron denunciadas y llame para adjuntar a la reclamacion el numero de la denuncia, para mi sorpresa nos han denegado la devolucion del importe.

 

Creo que movistar debería tomarse mas en serio la confianza y el dinero que la gente deposita en él y espero que me den una solución ante este problema.

 

gracias, un saludo

 

Andrea del Rincón

Mensaje 1 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola arincsan, es un placer para mi informarte,

si vas a seguir utilizando ese dispositivo movil aunque sea poco, te advierto de que posiblemente, una app de las que tienes instaladas, realiza esas llamadas involuntarias de forma automatica.

   La unica forma factible y segura de que esas llamadas no se generen, es recuperar el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad ( solo contactos-musica-fotos y videos) para que, de ese modo se borre todo, incluyendo los virus que puedas tener y esa aplicacion mal intencionada e intrusiva.

  Una vez que el móvil quede como el primer dia que salio de fabrica, humildemente te recomendaria que tuvieses cautela y precaucion, leyendo los permisos que requieren las aplicaciones, antes de aceptar su descarga, para que no te vuelva a suceder una incidencia similar.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.

 

P.D.  Si deseas mas informacion al respecto, debes esperar a que se dirija hacia ti un moderador pidiendote datos por mensaje privado.



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arincsan!

Por lo que comentas en tu post, tu caso ha sido ya estudiado por el departamento de reclamaciones y te han informado de que no procede la devolución. En este caso, tendrás un número de referencia de la reclamación. Si no estás conforme con la respuesta que te han dado, con ese número de referencia puedes acudir al Servicio de defensa del cliente, una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas decisiones son vinculantes. Te envío un enlace para acceder a este servicio.

En caso de que no tengas el número de referencia de la reclamación, haznoslo saber, enviando mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) para que podamos facilitártelo.

Un saludo, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @arincsan!

Simplemente recordarte que en caso de que no dispongas del número de referencia de la reclamación puedes enviar un mensaje privado con los datos para que te lo facilitemos.

Saludos, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @arincsan!

Al no recibir respuesta entiendo que ya dispones de todos los datos necesarios, por lo que cierro el hilo.

Para cualquier consulta no dudes en utilizar la Comunidad, estaremos encantados de atenderte.Guiño

Un saludo, Bea.



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