Lamentable servicio de desinformación 609

Mr Pinkerton
Más integrado que la RDSI
Lamentable servicio de desinformación 609

Buenas noches

 

Bueno creo que esta es la ultima vez que Movistar me la mete doblada con su servicios de desinformación 609....

Tengo contratado un planazo global y  este ultimo mes he consumido todos los minutos por lo que el dia 29 de abril me llega un mensaje avisandome de que ya se han counsumido los minutos y cuanto me costara el minuto adicional a partir de ese momento. Es ahi donde llamo al 609 y le pregunto hasta cuando no dispondre de nuevo de los 500 minutos del planazo y me dice la señorita que a partir del dia 1 de mayo dispondre de nuevo de los minutos que tengo pagados. Pregunte 2 veces si era el dia 1 y me djo que si, asi que a partir del dia 1 vuelvo a llamar como si dispusiera de mis minutos pagados. 

Llega el dia de ayer me llega el sms de la factura y sorpresa ya que asciende a 171 € . Compruebo el porque de la cantidad y resulta que el planazo se inicia el dia 16 y no el dia 1(llame de nuevo al 609), asi que he estado 16 dias llamando con la conviccion que estaba usando el planazo y mis minutos pagados.

Como es posible que una persona me dice el dia 1 y otra el dia 16, cuando les pregunte lo mismo exactamente? Entiendo que si les pregunto por el logaritmo neperiano del cenicero de un coche no me lo sepan decir ya que no es su competencia, pero que no sepan decirme de manera correcta cuando inicia el planazo es de juzgado de guardia.

Srs de Movistar, visto lo visto tengo que entender que los cerca de 1000-1200 eurazos que llevos gastados en un año solo en una de las lineas no son suficientes para que formen al personal del 609 asi que lamentandolo mucho me llevare las lineas (tengo 3 y una en proyecto) a otro operador del que si tengo comprobado que el servicion de informacion funciona.

Y no se preocupen si hay que pagar la permanecia que gustasomente la pagare con tal de que puedan dar la formacion que merecen sus operadores del 609. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javibermejo
Yo probé el VDSL

Es muy fácil decir que es culpa de movistar... Lo más sencillo de hecho.

De acuerdo que en el 609 no te informaron bien... Pero por qué no miras lo que firmas / contratas? En la página web de movistar estoy segurísimo de que viene dicha información. No hace falta llamar para este tipo de cosas..

Hay que moverse más por uno mismo y no preguntar tan a la ligera. Te repito. De acuerdo que te informen mal... Pero hay que ser más vivo...

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
Mr Pinkerton
Más integrado que la RDSI

Sugieres tal vez que el problema lo tengo yo porque no realice una labor de investigacion digna del CSI? Si tienes un problema o una pregunta llamas al 609 que es donde deberian informarte que para eso tienen ese numero, independientemente de la existencia de la pagina web, sino que no exista tal numero. 

Si no hay que llamar para ese tipo de cosas (que son preguntas a la ligera segun tu criterio), para que que lo utilizo entonces? Para preguntarle los numeros de la loteria? Para preguntar que me dan si me doy de baja? Llame y pregunte por algo concreto y me dieron la informacion mal y eso es lo que expongo.

 

Ahora que lo pienso tal vez deberian decir que preguntas puedes realizar y cuales no y asi te ahorras problemas.

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 7
339 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mr Pinkerton.

 

Con los Planazos o con cualquier modalidad de contrato, el periodo de facturación de Movistar siempre va del 18 de cada mes que abrimos el periodo de facturación, hasta el 17 del mes siguiente que es cuando finaliza.

 

Te pido disculpas si la información no ha sido así, de todas formas si quieres me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y miramos si esta todo correcto.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
332 Visitas
Mr Pinkerton
Más integrado que la RDSI

Gracias Emma.

Mensaje 5 de 7
318 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mr Pinkerton.

 

De nada...y te acabo de enviar un privado con información. Me dices que te parece vale???

 

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Vamos a ver. Creo que no me has entendido.

Es obvio que en el 609 te han informado mal. Y que es una gran chapuza por su parte. Pero también te animo a que te busques un poquito la vida antes de llamar directamente. Si te parece una investigación del CSI, sinceramente, es patético. He encontrado la información que buscabas en menos de 2 minutos en la web de movistar..

http://www.tarifas.movistar.es/particulares/voz/tarifas#

solo tienes que elegir la tarifa y te sale todo. Obviamente mucho menos tiempo que llamar al 609, donde estoy segurísimo que tu conversación no duró menos de esos 2 minutos...

Al 609 puedes llamar para lo que quieras. Pero es mejor fiarse de lo que venga en la web, que está escrito. Y las palabras... se las lleva el viento. 

Y otra cosa que no entiendo sobre tu consulta... en qué momento te planteaste que los minutos empezasen el día 1, cuando el período de facturación transcurre del 18 de un mes, al 17 del siguiente?? Es bastante lógico que los minutos vayan de acuerdo al período de facturación. O al menos a mí me parece demasiado lógico...

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 7 de 7
310 Visitas