Liberación Nokia X6

josemed
Yo probé el VDSL
Liberación Nokia X6
Hola me gustaría liberar un Nokia X6-00 16 Gb por medio de la clave de Imei y saber si ello tiene algún coste.
Muchas gracias. Espero su respuesta.
Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemed 

 

 

Comentarte que el proceso de liberación del teléfono es gratuito, no tiene coste alguno para ti Guiño  Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo y desearte felices fiestas!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemed

 

 

El código de liberación de tu Nokia ya se encuentra disponible Guiño  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemed


Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz


Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.


Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas