Liberar LG GB220

jesusmanuelsc
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar LG GB220

He visto varias líneas con este tema, pero tal vez soy algo torpe y no consigo encontrar alguna abierta.

En todas piden enviar por privado unos datos. Aunque no veo claramente que eso haya solucionado el problema. En fin, pongo mi caso.

Yo quisiera aprovechar mi viejo LG GB220 para mi suegro que se le ha estropeado el móvil que tenía, pero lo tenía con Orange. Por eso, para dejárselo, tengo que liberarlo antes.

He pedido el código de desbloqueo en la página que tiene movistar para obtenerlo Online. Le envío IMEI y me devuelven el código. Junto a él unos enlaces para buscar el modelo de móvil y ver qué instrucciones concretas hay para él:

<<Aquí tienes tu código simlock:94604XXXXXXXXXXXXX

En general, para desbloquear tu móvil, deberás introducir una tarjeta SIM de otro operador en él e introducir el código de desbloqueo.

Tienes más información en los siguientes enlaces:

Android y Windows Phone
Symbian
iOS (Apple)
Blackberry OS>>

En el enlace de Android aparece cómo liberar el LG GB220, que es el mío:

<<GB220 / GB 250

Paso1 Introducir tarjeta de Movistar.
Paso2 Marcar la siguiente secuencia: 2945#*71002#>>

--> TRAS ESTE PASO RECIBO MENSAJES:

1.- "Solicitando..."

2.- "Valor de datos inesperado,"

Y no me aparece la pantalla para introducir el código de desbloqueo como indica el paso 3.

<<Paso3 En la pantalla que aparece, insertar el código de desbloqueo.
Paso4  El teléfono quedará desbloqueado.>>

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jesusmanuelsc
Mi vida cambió con el ADSL

Apenas pongo este mensaje, sigo buscando en Internet y encuentro varios sitios en los que indican que la secuencia:

<<Paso2 Marcar la siguiente secuencia: 2945#*71002#>>

No acaba en 2, si no en 1, tal que: 2945#*71001#

En efecto, lo pruebo y consigo terminar el proceso y liberar el móvil.

Luego, tema resuelto.

Gracias.

Mensaje 2 de 3
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuelsc

 

Nos alegra saber que ya has podido gestionar tu solicitud de liberar tu terminal móvil.

 

Si tienes alguna duda más en un futuro no dudes en contactar con nosotros, a través de un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas