Liberar LG KP505

MarthGC
Más integrado que la RDSI
Liberar LG KP505

Tengo un terminal LG KP505 y los datos de la línea original con la que se contrató.

Me gustaría liberarlo ya que está fuera de servicio y me gustaría poder tenerlo como respaldo.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MarthGC, es un placer,

si dicho terminal fue comercializado y/o adquirido mediante Movistar en territorio español, indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

   -Enciende el dispositivo sin tarjeta SIM.

   -Pulsa sobre el icono de llamada telefonica.

   -Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece directamente la opcion Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menu oculto, debiendo elegir en este, la opcion Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).

   -Llegados a este punto, inserta por favor el codigo de desbloqueo SIMlock que has obtenido a traves de la herramienta de Movistar y pulsa OK, para proceder a su liberacion (el telefono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora). 

Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los cinco intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
MarthGC
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!
Te he marcado como solución y en cuanto tenga el terminal a mano hoy actualizo con más.
Gracias de nuevo
Mensaje 3 de 6
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarthGC,

 

Como te ha informado @thonio (gracias por la portación), esos son los pasos a seguir y la información correcta para liberar tu terminal.

 

Saludos,

 

M. Oliva




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
472 Visitas
MarthGC
Más integrado que la RDSI

Hecho; liberado LG KP505, LG KU385 y Moto V360

Más facil y mejor imposible.

Gracias!!!!

Mensaje 5 de 6
462 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @MarthGC (¡Faltaria mas, para eso estamos!), por contar con nosotros; cualquier otra consulta futura que te surja, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
451 Visitas