Buenos días:
Quisiera liberar mi teléfono móvil, una vez que ha terminado ya el período de permanencia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @ejar!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ejar!
¡¡¡Recibido mp!!!
Código disponible!!! Te lo envío por mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, también estoy intentando liberar un Sony xperia Arc.
Me puse en contacto con Isa, la moderadora que respondió este post, y, aunque ya provenía de este post y mi remití directamente a ella para liberar mi móbil, amablemente me invitó a publicar mi duda en un post relacionado. Aquí está mi duda, junto con su respuesta.
Muchas gracias por atenderme y quisiera pedir también si la liberación del móbil se pudiera hacer rápidamente, pues necesitaría utilizar el móbil en el extranjero.
Mensajes:
"
Hola,
quisiera liberar un móbil. La única "anormalidad" es que estoy en extranjero, y no sé si hay algún inconveniente para conseguir el código de liberación y para liberarlo.
Le paso los datos que creo que necesitan:
Mi nombre: ..........
DNI: ....................
Teléfono con el que se adquirió el terminal: ........
(Número de la targeta SIM puesta actualmente en el teléfono: ........)
Modelo: Sony Ericsson XPERIA Arc
IMEI: .......
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta:
Buenos días, @trebla.cat!
Para poder atender tu consulta es necesario que 1º expongas la misma en el post que corresponde, y debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros
(Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos. Ya que en el caso de enviar un mensaje privado directamente, lo que hacemos es interferir el ritmo de trabajo, ya que vamos respondiendo a cada uno de vosotros por orden de antigüedad, además exponiendo tu duda en público, otros usuarios que tengan una consulta similar a la tuya a lo mejor aclaran la misma tan solo por el hecho de acceder a tu post. Muchas gracias.
Saludos.
"
Hola @trebla.cat
Bienvenid@ a la Comunidad!!
En caso de que todo esté correcto y ya haya código disponible, te lo facilitaríamos. Si no lo hubiese y fuese necesario solicitar uno, lo tendremos que pasar a la unidad encargada de las gestiones, y el plazo aproximado sería de unos 15 días hábiles.
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre del titular, nif y el imei, para hacer comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trebla.cat
Figura ya un código disponible, así que te lo envío por privado junto con cómo realizar el desbloqueo, prueba una vez y nos comentas si te ha funcionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trebla.cat
De nada, me alegro!!
Cerramos el hilo, pero para cualquier otra consulta puedes abrir uno nuevo cuando quieras.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram