Liberar Sony Ericsson XPERIA Arc

ejar
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony Ericsson XPERIA Arc

Buenos días:

Quisiera liberar mi teléfono móvil, una vez que ha terminado ya el período de permanencia.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
887 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ejar!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
865 Visitas
ejar

Datos enviados en mensaje privado (13:00 h.)

Mensaje 3 de 10
856 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ejar!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Código disponible!!!  Te lo envío por mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
848 Visitas
trebla.cat

Hola, también estoy intentando liberar un Sony xperia Arc.

Me puse en contacto con Isa, la moderadora que respondió este post, y, aunque ya provenía de este post y mi remití directamente a ella para liberar mi móbil, amablemente me invitó a publicar mi duda en un post relacionado. Aquí está mi duda, junto con su respuesta. 

Muchas gracias por atenderme y quisiera pedir también si la liberación del móbil se pudiera hacer rápidamente, pues necesitaría utilizar el móbil en el extranjero.

"

Hola, 

quisiera liberar un móbil. La única "anormalidad" es que estoy en extranjero, y no sé si hay algún inconveniente para conseguir el código de liberación y para liberarlo.

Le paso los datos que creo que necesitan:

Mi nombre: ..........

DNI: ....................

Teléfono con el que se adquirió el terminal: ........

(Número de la targeta SIM puesta actualmente en el teléfono: ........)

Modelo: Sony Ericsson XPERIA Arc

IMEI: .......

Muchas gracias por adelantado.

Respuesta:

Buenos días, @trebla.cat!:smileyhappy:

Para poder atender tu consulta es necesario que 1º expongas la misma en el post que corresponde, y debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros
(Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos. Ya que en el caso de enviar un mensaje privado directamente, lo que hacemos es interferir el ritmo de trabajo, ya que vamos respondiendo a cada uno de vosotros por orden de antigüedad, además exponiendo tu duda en público, otros usuarios que tengan una consulta similar a la tuya a lo mejor aclaran la misma tan solo por el hecho de acceder a tu post. Muchas gracias.

Saludos.:smileywink:

"

Mensaje 5 de 10
667 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trebla.cat

Bienvenid@ a la Comunidad!!

En caso de que todo esté correcto y ya haya código disponible, te lo facilitaríamos. Si no lo hubiese y fuese necesario solicitar uno, lo tendremos que pasar a la unidad encargada de las gestiones, y el plazo aproximado sería de unos 15 días hábiles.

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre del titular, nif y el imei, para  hacer comprobaciones.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
644 Visitas
trebla.cat

mp enviado

Mensaje 7 de 10
619 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trebla.cat

Figura ya un código disponible, así que te lo envío por privado junto con cómo realizar el desbloqueo, prueba una vez y nos comentas si te ha funcionado.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
608 Visitas
trebla.cat

Parece que funciona. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
603 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trebla.cat

De nada, me alegro!!Emoticono muy feliz

Cerramos el hilo, pero para cualquier otra consulta puedes abrir uno nuevo cuando quieras.Guiño

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
593 Visitas