Liberar móvil

CarmenGS
Yo probé el VDSL
Liberar móvil

Hola:

Cumplida la permanencia, quisiera liberar los móviles de mis dos líneas, pero después de mi mala experiencia con el 1004 y después de lo que he leído por aquí con los códigos erróneos, no me atrevo a llamar.

¿Algún moderador del foro podría enviarme los códigos de liberación de un nokia 6210 navigator y un Sonyericsson k530i?

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenGS:

Buenos días Emoticono feliz.. Mándame por un mp los siguientes datos y lo miramos:

* DNI/ Nombre y Apellidos

* Los números de teléfono

* El código IMEI de cada uno de los terminales

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
CarmenGS
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, ya te he enviado el mp con los datos.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
364 Visitas
CarmenGS
Yo probé el VDSL

Bueno, pues después de un tiempo de espera, acabo de llamar al 1004 y me han dado el código de liberación correcto para el Nokia 6210 Navigator, este terminal  ya está liberado.

No así el Sony Ericsson K530i, que tras darme un código erróneo, la única solución que me ofrecen es la recogida del terminal para enviarlo al fabricante para que lo libere, cosa que no voy a hacer por ahora.

Un saludo y por lo que a mí respecta este tema esta cerrado, no sin antes agradecer a la moderadora Nuria las gestiones realizadas

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Pues a mi me ofrecieron lo mismo con otro SE. Me comento un problema con el servidor de codigos... 

El tema de recogida y entrega me imagino que puede eternizarse.

Y mas cuando tengo un servicio oficial de sony a 10 minutos andando de mi casa... si me faciliataran un documento de entrega, no me importaria llevarlo yo mismo.

Y cuidado con los servicios tecnicos, te  pueden instalar nuevo firmware y  pierdes la configuracion que tengas actualmente, fotos, fondos, etc que se almacene en el movil... incluso a mi en un movil nuevo los de SE le cambiaron a mi mujer la bateria... y el movil tenia 15 dias... no me hizo gracia alguna ese cambio.

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenGS:

Te agradezco el que me enviaras un mp en el que me confirmas que ya has obtenido los códigos correctos. Muchas gracias por dar uso de nuestros servicios y no olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas