Liberar terminal prepago (Nokia 2730 classic)

daikrieg
Más integrado que la RDSI
Liberar terminal prepago (Nokia 2730 classic)

Buenas, tengo un terminal que compré hará casi dos años si no recuerdo mal, y quiero liberarlo para poder llevármelo al extranjero, ya que aquí ya tengo un terminal más nuevo. ¿Qué pasos tengo que seguir? He llamado varias veces a atención al cliente pero siempre me han contestado con evasivas y "ya te llamaremos". Soy cliente prepago, no estoy sujeto a permanencia ni nada de eso y llevo con Movistar desde mi primer móvil.

 

Un saludo, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@daikrieg Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
AprendeBm
Más integrado que la RDSI

Hola Almu, quisiera que me ayudaras a liberar mi móvil. Es un motorola w377 prepago, lo tengo más de un año y he recargado más de 120€. ¿Qué datos necesitas y cómo te los hago llegar? Saludos

Mensaje 3 de 8
419 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AprendeBm,

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Para solicitar la liberación del terminal es necesario que lo gestiones contactando con el 1004 indicando el número de móvil, nif e imei del terminal. El plazo para la liberación es de 15 días hábiles.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
416 Visitas
AprendeBm
Más integrado que la RDSI

he hablado con el 1004 y me dicen que tengo que enviar un fax con mis datos, el IMEI, nº de teléfono y comprobante de compra. Me ha extrañado porque es el tercero que libero (el primero de prepago) y antes sólo me solicitaban el IMEI y los datos personales por telefóno y en unos quince días llamaba y me lo faciitaban. El movil es un motorola w377, no sé si el modelo influirá.

Gracias por contestar tan rápido

Mensaje 5 de 8
409 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AprendeBm,

 

La solicitud de la documentación por fax no depende del modelo del terminal. Si se te ha pedido es por que no consta que ese modelo de móvil este asociado a la línea y para poder localizar la procedencia del terminal es necesaria esta documentación. Asimismo si quieres, enviame por privado tu número de móvil, nif e imei y te confirmo lo que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
390 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AprendeBm, 

 

He comprobado tu línea y comentarte que es necesario, como te había dicho, que remitas la factura de compra por fax, ya que el imei que se asocio a tu línea cuando compraste el pack no es el que nos indicas.Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
383 Visitas
AprendeBm
Más integrado que la RDSI

ok, gracias lo haré, un saludo y gracias

Mensaje 8 de 8
377 Visitas