Buenas, tengo un terminal que compré hará casi dos años si no recuerdo mal, y quiero liberarlo para poder llevármelo al extranjero, ya que aquí ya tengo un terminal más nuevo. ¿Qué pasos tengo que seguir? He llamado varias veces a atención al cliente pero siempre me han contestado con evasivas y "ya te llamaremos". Soy cliente prepago, no estoy sujeto a permanencia ni nada de eso y llevo con Movistar desde mi primer móvil.
Un saludo, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@daikrieg , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu, quisiera que me ayudaras a liberar mi móvil. Es un motorola w377 prepago, lo tengo más de un año y he recargado más de 120€. ¿Qué datos necesitas y cómo te los hago llegar? Saludos
Hola @AprendeBm,
Bienvenido a la Comunidad
Para solicitar la liberación del terminal es necesario que lo gestiones contactando con el 1004 indicando el número de móvil, nif e imei del terminal. El plazo para la liberación es de 15 días hábiles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
he hablado con el 1004 y me dicen que tengo que enviar un fax con mis datos, el IMEI, nº de teléfono y comprobante de compra. Me ha extrañado porque es el tercero que libero (el primero de prepago) y antes sólo me solicitaban el IMEI y los datos personales por telefóno y en unos quince días llamaba y me lo faciitaban. El movil es un motorola w377, no sé si el modelo influirá.
Gracias por contestar tan rápido
Hola @AprendeBm,
La solicitud de la documentación por fax no depende del modelo del terminal. Si se te ha pedido es por que no consta que ese modelo de móvil este asociado a la línea y para poder localizar la procedencia del terminal es necesaria esta documentación. Asimismo si quieres, enviame por privado tu número de móvil, nif e imei y te confirmo lo que comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AprendeBm,
He comprobado tu línea y comentarte que es necesario, como te había dicho, que remitas la factura de compra por fax, ya que el imei que se asocio a tu línea cuando compraste el pack no es el que nos indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+