Lista espera iPhone 6 64 Gb

adriart25
Más integrado que la RDSI
Lista espera iPhone 6 64 Gb

Buenas, llevo mas de 2 meses esperando un iPhone 6 y ayer llame a la tienda donde lo pedí y me dijeron que les llegaba 1 iPhone 6 de 64Gb cada semana, y que estaba en la posición 12 de la lista de espera, por lo que aún tardaría en recibir el iPhone otras 12 semanas. Me parece exagerado.

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de acelerar el proceso.

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
734 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriart25 y bienvenido a la Comunidad,

 

Lo lamento pero en el Foro no disponemos de información del stock de terminales. En este caso es en la tienda donde disponen de más información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
728 Visitas
adriart25
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por responder tan rapido.

No hay alguna forma de saber en que tiendas Movistar tienen una lista de espera mas corta?

Porque a este ritmo ya habra salido el iPhone 6S cuando me llegue jaja

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
726 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriart25 ,

 

Puedes consultar en nuestra web los distribuidores cercanos y que ellos te indiquen.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
704 Visitas
Fbenavid
Yo probé el VDSL
Vete a otro operador y luego te vuelves. A mi mujer que acaba de hacer una portabilidad desde Vodafone le han dado el terminal en 10 dias. Lo peor en Movistar es ser cliente.
Mensaje 5 de 5
696 Visitas