Llamada de ISGF

Juan Prieto
Más integrado que la RDSI
Llamada de ISGF

Buenas, no soy cliente de Movistar desde hace muchos años ya, hoy me han llamado de una asesoría jurídica (ISGF) amenazándome con un proceso judicial de una factura del año pasado, que no tiene sentido, de un número de teléfono erróneo y con una dirección  de una ciudad donde se firmó un contrato en la que yo jamás he vivido. Intento hablar con el 1004 pero no puedo contactar ya que no soy cliente y me pide un número de teléfono.

Necesito hablar con alguien que pueda verificar esta factura y que me de una aclaración ya que no entiendo nada.

Lo más preocupante es que tienen mis datos (nombre y DNI con letra) cosa que si no se soluciona veré a ver qué solución legal busco.

 

Mensaje 1 de 8
339 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Juan Prieto

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que ISGF es un Despacho de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente para informar de la deuda e intentar que se cancele ofreciéndote las opciones de pago admitidas para exclientes. 

 

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo que tenías con Movistar.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
299 Visitas
Juan Prieto
Más integrado que la RDSI

Buenas, el caso es que yo ya no me acuerdo del número de teléfono que tenía entonces cuando era cliente vuestro, lo que si tengo claro es que el número que está asesoría me aporta con mi nombre y DNI jamás fue mi número de teléfono, además que me informan que existe un contrato firmado en Alcalá de Guadaira dónde yo jamás he vivido ni he hecho ningún tipo de contrato ni con Movistar ni con ninguna otra empresa.

 

Mensaje 3 de 8
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Juan Prieto

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Prieto

 

Te informamos que hemos interpuesto una reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos o SMS de la resolución. 

 

Recibirás un privado con el número de reclamación.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Prieto

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la reclamación.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
239 Visitas
Juan Prieto
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, acabo de leer su mensaje, les agradezco que el problema se esté solucionando.

Pero aún no entiendo por qué se me relaciona con mis datos personales con un número de teléfono que no ha sido nunca mío, puedo entender que se trate de un error por el motivo que sea, pero lo que no voy a consentir es que me vuelva a llamar por teléfono, una tipeja como la que me llamó de la asesoría ISGF, en el tono en el que se dirigió a mí y de la forma tan amenazadora con la que se dirigió a mí.

Siendo Movistar una empresa grande y seria, por mi experiencia con su empresa,harían bien buscando otra asesoría con otros medios y otras formas.

Sin más, muchas gracias por su atención y espero se solucione pronto el error.

  •  
Mensaje 7 de 8
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Prieto,

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas al respecto. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
212 Visitas