Buenos días.
Voy a pasar mis vacaciones en Austria. Si no estoy equivocado, cuando esté allí mis llamadas se facturarán dentro de mi cupo del plan Fusion (si tengo contratados 200 minutos al mes, será dentro de esos minutos). Quería hacer una prueba y he llamado desde España hasta Austria donde vive un familiar. He mirado en la factura y he visto que se me ha cobrado esa llamada fuera de mi plan contratado.
Es decir: cuando vaya a Austria y llame a España, me costará 0 euros y contará dentro de mi plan contratado. Pero si ahora llamo desde España a Austria, sí que me cuenta como tarifa internacional. ¿Es así? Gracias.
Hola de nuevo, @Fran008
Por tanto, llamadas realizadas por nosotros desde España a un teléfono móvil con contrato de línea en nuestro País y con cobertura de "roaming" en cualquiera de los 28 países miembros de la UE más Liechtenstein, Islandia y Noruega , marcando previamente el 00 34 o + 34, Movistar nos aplicaría los mismos precios y condiciones que tiene nuestra tarifa nacional.
Por el contrario
Hola @Fran008
Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire (gracias como siempre por tu aportación). Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.