MIGRACIÓN

santinasar
Mi vida cambió con el ADSL
MIGRACIÓN

hola,

  1. siendo de tarjeta si me paso a contrato sin coger ningun terminal, ni permanencia. Puedo realizar una portabilidad ha otra compañia a la semana siguiente???
  2.  Siendo de tarjeta, Como puedo hacer para que me llamen con una oferta para hacer una migracíon ha contrato con un smartphone.
  3. Y si siendo de contrato hago una portabildad a otra compañia me hara una contraoferta Movistar aunque no haya cogido nungun telefono en la otra compañia??

 

gracias

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
santinasar
Mi vida cambió con el ADSL

una pregunta más: movistar también hace contraofertas si siendo de prepago haces una portabilidad a contrato de otra compañia

Mensaje 2 de 5
271 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santinasar,

 

Te respondo por orden de puntos Emoticono feliz

 

1. Podrás hacerlo cuando quieras.

 

2. Actualmente Movistar ya no subvenciona terminales con altas, migraciones o portabilidades.

 

3. Movistar no está obligada a realizar contraofertas y no llama a todas las líneas que realizan una solicitud de portabilidad. No te garantizo nada Emoticono frustrado.

 

4. Pese a no ser muy habitual, también existen ofertas de ese tipo en prepago.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
santinasar
Mi vida cambió con el ADSL

muxas gracias,

 una ultima pregunta si tengo contrato de habla 6 y me voy a pasar a otra compañia por otra tarifa de 6 € de minimo, movistar me hara una contraoferta para retroportabilidad o no le compensa

 

PD: ya se que eso no es seguro, pero quisiera saber si hay más probabilidad de que me haga la contraoferta o que me deje ir x tener un contrato bajo.

Mensaje 4 de 5
244 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santinasar,

 

Lo siento pero eso es algo que desconozco, no puedo garantizarle a nadie de que le vayan a llamar para una posible retención y que tipo de contraoferta te pueden realizar si lo hacen.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas