Me cambio a Vodafone

Benja1308
Yo probé el VDSL
Me cambio a Vodafone

Hola,

me gustaria saber cuanto tiempo llevaria en cambiarse a vodafone, si son dias o semanas. Mi permanencia acaba el 13/12/12 y querria cambiarme a vodafone para asi obtener el iPhone 5 en Vodafone, yaque me sale mucho mas barato.

Mensaje 1 de 9
1.132 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Desde el 1 de junio de 2012, las portabilidades móviles en España se realizan en el plazo de un día laborable.

Desde el momento en que el usuario realiza la solicitud, es posible cancelar la portabilidad hasta las 14 horas del día siguiente. Durante la tarde ya no es posible cancelarla y esa noche, entre las 2 y las 6 de la mañana, se producirá el cambio de operador.

 

portabilidad-1-dia.gif

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.114 Visitas
Benja1308
Yo probé el VDSL

MUchas gracias por tu respuesta.

Lo que me has dicho es como deberia ser en teoria, me podrias dcir cuanto tardan en hacerlo en movistar, es decir, a su estilo.

Mensaje 3 de 9
1.109 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues yo que tú, para que fuera lo más breve, no cogería el teléfono para las contraofertas que te van a hacer (aunque si te vas a Vodafone poco te ofrecen), y esperaría un máximo de 48 horas para ponerme en contacto con Vodafone. Pero salvo casos contados, 24.-36 horas máximo.

 

¡¡Suerte!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 9
1.103 Visitas
Benja1308
Yo probé el VDSL

jajajajajjaja

En vodafone me dan muchas ofertas, y todas las contraofertas son falsas he visto muchos comentarios de indignados y hare de todo para irme de esta compañia.

Saludos

 

Mensaje 5 de 9
1.097 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Benja1308 escribió:

jajajajajjaja

En vodafone me dan muchas ofertas, y todas las contraofertas son falsas he visto muchos comentarios de indignados y hare de todo para irme de esta compañia de m*****.

Saludos

 


Cuando te digo las ofertas, no me refiero a las que te hace Vodafone, por cierto hace más Orange. Es lícito que no creas en las contraofertas si estás en tu decisión de portar.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 9
1.089 Visitas
Benja1308
Yo probé el VDSL

jajajajjaa

quizas me alla pasado, estoy muy cabreado con movistar, pero tengo mis razones para irme

Mensaje 7 de 9
1.086 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Supongo, lo que no está bien es que otro usuario te ofrezca ayuda y te diga cómo son en teoría las cosas y te rías, creo que así no se actúa con los demás, y menos con quienes te intentan ayudar. Míratelo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 9
1.079 Visitas
Benja1308
Yo probé el VDSL

no me estoy riendo de ti, solo que pongo los jajaja por que hay veces que la gente se toma algunos comentarios demasiado a pecho. Los pongo para que no sea asi

Mensaje 9 de 9
1.047 Visitas