buenas, puse una reclamación el dia 12 porque despues de que me cancelaran sin yo solicitarlo un bono de canje de un movil, mi cuenta de puntos aparece a 0. Cansado ya de llamar al 1004 para ver si me dan respuesta, y viendo que el "especialista" no se pone en contacto conmigo, escribo aquí para ver si me dan una respuesta.
Hola @jbuendia
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos a ver que ha ocurrido con tus puntos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+