Buenos días,
Como ya comenté en el foro de soporte técnico, me mudo a ciudad donde no hay cobertura (Movistar reconoce que no la hay ni se prevee que la haya). Tengo permanencia y una de las tantas veces que llamé para que me dieran una solución me dijeron que como atención comercial por todos los años que llevo en la compañía me podían eliminar la permanencia. Le dije al operador que no, que lo tenía que consultar porque no me fio de que luego me cobren penalización al hacer la portabilidad ... Mi pregunta es ¿lo que me ofreció el comercial es correcto?
Gracias.
Hola @client.anonimo6
Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y comprobamos a ver si dejaron constancia de la atención comercial que nos comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @client.anonimo6
Después de revisar las consultas del departamento técnico asociadas a la incidencia que nos comentas, te acabo de enviar un mp. Cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+