Movistar me ofrece la baja por no pode darme cobertura

client.anonimo6
Yo probé el VDSL
Movistar me ofrece la baja por no pode darme cobertura

Buenos días,

Como ya comenté en el foro de soporte técnico, me mudo a ciudad donde no hay cobertura (Movistar reconoce que no la hay ni se prevee que la haya). Tengo permanencia y una de las tantas veces que llamé para que me dieran una solución me dijeron que como atención comercial por todos los años que llevo en la compañía me podían eliminar la permanencia. Le dije al  operador que no, que lo tenía que consultar porque no me fio de que luego me cobren penalización al hacer la portabilidad ... Mi pregunta es ¿lo que me ofreció el comercial es correcto?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @client.anonimo6

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y comprobamos a ver si dejaron constancia de la atención comercial que nos comentas.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @client.anonimo6

Después de revisar las consultas del departamento técnico asociadas a la incidencia que nos comentas, te acabo de enviar un mp. Cuando puedas, échale un vistazo.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas