Llevo meses observando esta situacion al intentar obtener asistencia de Movistar tal como obliga la ley vigente:
Si llamas al 1004 una grabacion te pide el numero de telefono que tienes, si es un numero de contrato te dan asistencia pero si es prepago te sale una grabacion que te dice que hagas la gestion:
- En la web Movistar.es
-Usando la app MiMovistar
- Llamando al numero de pago 224430
Si vas a Movistar.es registrado como cliente de prepago,al darle a asistencia, siempre te dara error (si te registras como cliente de contrato nunca pasa), Tal como se ve en captura1
-La app Movistar presenta el mismo sistema, para los clientes prepago siempre da error el boton de asistencia. Vease captura 2-
Esto no son fallos puntuales, he estado revisando ese "error" desde hace 4 meses. Error que a los clientes de contrato no les pasa si solicitan asistencia en ese justo momento.
Recordar que la legislacion vigente obliga a Movistar a dar a sus clientes una asistencia gratuita y actualmente solo la ofrece mediante el numero de pago 224430
Buenas tardes @UsuarioAG,
He movido el hilo al foro de sugerencias.
Salu2
Maribel
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¿no es una averia del servicio?
¿es una funcion desactivada por ustedes y que hay que sugerir que ofrezcan?
hola @UsuarioAG no sabia que quedara nadie de prepago en movistar, menuda sorpresa.
Sobretodo porque para el segmento de prepago movistar tiene tuenti principalmente.
Pues en este foro aparecen cada semana 3 o 4 casos de clientes de prepago con problemas.
Hola @UsuarioAG
Coincido con la información facilitada por mi compañera Maribel , se ha movido tu hilo al foro de sugerencias .
Desde la Comunidad no podemos modificar los procedimientos ni canales de atención al cliente que Movistar .
Saludos Fátima
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ya pero:
¿no es una averia del servicio?
¿es una funcion desactivada por ustedes y que hay que sugerir que ofrezcan?
Hola @UsuarioAG
Como te comentamos en otro post se ha enviado la sugerencia al departamento encargado, desde aquí no podemos hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
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¿Ustedes ofrecen aistencia en la app MiMovistar a los clientes prepago ?
Está claro que a Movistar no le gustan los clientes de prepago, que gastamos poco y no queremos ataduras.
Y a los clientes de prepago, que no queremos contratos pero sí tratar con gente seria y de fiar, no nos gusta que se cachondeen de nosotros y nos escupan en la cara. De modo que dejamos de recargar, gastamos el saldo y nos vamos a otra operadora. Afortunadamente, hoy en día, hay buenas cosas para elegir.
Y así todos contentos: Movistar se libra de los indeseables clientes de prepago, y los clientes de prepago nos libramos de la indeseable Movistar.
¿Dónde está el problema?