Número teléfono spam

amalurio
Yo probé el VDSL
Número teléfono spam
Hola.

A ver si me podéis ayudar.

Mi madre, que tiene línea fija con Movistar, está recibiendo continuamente llamadas del número teléfono 954 32 20 64 al fijo de casa . Descuelga y no dicen nada.

El problema es que mi madre tiene la movilidad reducida (va con muletas por u problema de cadera) y para ella le supone un gran esfuerzo ir hasta donde esta el teléfono. Y luego como he dicho para nada.

He visto por internet que hay mucha gente afectada por llamadas repetitivas e intempestivas de este número. Unos dicen que es de Jazztel.
Si fueran tan amables de ayudarme para ver si se puede hacer algo les estaría agradecido.

Saludos

Carlos
Mensaje 1 de 3
802 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @amalurio:

 

Leído tu post. El número que nos comentas sí pertenece al centro de atención al cliente de la cía que nos indicas.

 

Desde un teléfono fijo no se puede restringir un único número para que no nos entran llamadas del mismo.

 

La opción que se puede solicitar es la Lista Robinson, en la que al inscribirte, estás solicitando no recibir información ni publicidad de ninguna empresa española. Se trata de una exclusión total de recepción de publicidad por cualquier medio de envio.

 

Por si decides hacer la solicitud, la página web a la que dirigirte www.listarobinson.es

 

Sentimos no poder ayudarte más con este tema.

 

Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.

 

Saludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
778 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @amalurio:

 

Reviso que has dado por solucionada tu consulta.
 
Gracias por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar resuelta la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
771 Visitas