¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-06-2015 12:25
Editado 08-06-2015 12:25
Buenos días, @amalurio:
Leído tu post. El número que nos comentas sí pertenece al centro de atención al cliente de la cía que nos indicas.
Desde un teléfono fijo no se puede restringir un único número para que no nos entran llamadas del mismo.
La opción que se puede solicitar es la Lista Robinson, en la que al inscribirte, estás solicitando no recibir información ni publicidad de ninguna empresa española. Se trata de una exclusión total de recepción de publicidad por cualquier medio de envio.
Por si decides hacer la solicitud, la página web a la que dirigirte www.listarobinson.es
Sentimos no poder ayudarte más con este tema.
Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.
Saludos cordiales.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @amalurio:
Reviso que has dado por solucionada tu consulta.
Gracias por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar resuelta la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+