Necesito bloquear un numero de telefono.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Necesito bloquear un numero de telefono.

Buenas tardes,

 

Necesito ayuda, Tengo un numero de movil movistar de prepago ( aparte del numero de fusion) y hay un cierto numero que llama todos los dias preguntando por una persona que no soy yo, y mas que les hemos dicho que se equivocan y que por favor no llamen mas al numero de telefono, siguen haciendolo... ¿hay alguna solucion? bloquear el numero de telefono de alguna forma, el telefono es un nokia antiguo, no dispone ni de android, ni internet, ni ningun tipo de bloquear numeros de telefonos molestos.

 

Por favor, alguien puede decirme que hacer?

 

Asi como tambien, incluir el movil y el numero fijo en la lista para que NO nos llamen de publicidad ni encuestas.

 

Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 1 de 8
1.064 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr!

 

 

No hay servicio de rechazo selectivo de llamadas para lineas móviles , algunos terminales sí que permiten establecer listas negras para no recibir llamadas de los nº que se incluyan en la lista .

 

En cuanto a las llamadas comerciales podemos excluir las lineas para contactos con Movistar , envíanos en un mensaje privado tus datos ( (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )  para gestionarlo .

 

Para no recibir publicidad por ningún medio de ninguna empresa española   puedes incluir tus datos en la lista Robinson .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr!

 

Recibidos los datos muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

En cuanto a la inclusión en la lista Robinson no tiene coste.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.019 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

quedo a la espera, muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
1.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr

 

Efectivamente la lista robinson es gratuita, en cuanto a la no recepción de llamadas comerciales desde un terminal móvil debes llamar a 224407 desde la linea para la que desea dejar de recibirlas, ya que desde la comunidad sólo se pueden restringir las de la linea fija, pero no las de la linea móvil.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
969 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, llamare entonces desde el movil al 224407, ya que estoy con la duda podriais tambien restringirlas en la linea fija ? creo que envie un mensaje a tu compañera con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablodr,

 

Hemos dado de baja lo referente a movistar, pero desde otra compañía no podemos hacer nada.

 

Tiene que realizarlo en la lista Robison como te han indicado anteriormente.

 

Si necesita algo más nos los indica.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
953 Visitas
PedroBermudez
Más integrado que la RDSI

La lista Robinson no sirve para nada 

 

Mensaje 8 de 8
358 Visitas