Hola,
Estoy desesperado por que tenia un numero de movil desde hace mas de 20 años que hasta hace 1 año siempre lo tenia con MoviSTar. Entonces lo pasé a Tuenti Movil (que tambien pertenece a Movistar) y ahora me lo han dado de baja hace 1 mes por no haber recargado.
Se me ha pasado. Ya me puse en contacto con Tuenti Movil por mail pero ellos dicen que es imposible recuperarlo. El caso es que hoy recargué 5 EUR para intentar recuperralo y nada. SI llamo al numero me dice que tiene restringido temporalmente las llamadas entrantes. Y la tarjeta me coje cobertura perfectamente pero no puedo ni llamar ni recibir.
Alguien me podria ayudar en recuperar este numero aunque sea volviendo con Movistar?
Os estaria muy agradecido puesto que este numero es muy importante para mi. llevaba muchos años con el.
Os agradeceria vuestra ayuda
Hola @otschuster y bienvenido a la Comunidad,
Lo lamento, pero en este caso es tuenti móvil quien te tiene que informar si el número es recuperable.
Si te han indicado que no es posible, no podrías tampoco portarlo a Movistar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @otschuster,
Lo lamento, pero no podemos hacer nada para que recuperes ese número
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y como es que la tarjeta aun coje linea y cuando quiero hacer una llamada me dice" Realice una recarga para que sui numero no sea asignado a otro cliente"? Realice una reacrga ayer y continua saliendo esto.