Necesito recuperar un numero que tenia durante mas de 20 años

otschuster
Yo probé el VDSL
Necesito recuperar un numero que tenia durante mas de 20 años

Hola,

Estoy desesperado por que tenia un numero de movil desde hace mas de 20 años que hasta hace 1 año siempre lo tenia con MoviSTar.  Entonces lo pasé a Tuenti Movil (que tambien pertenece a Movistar) y ahora me lo han dado de baja hace 1 mes por no haber recargado.

Se me ha pasado. Ya me puse en contacto con Tuenti Movil por mail pero ellos dicen que es imposible recuperarlo. El caso es que hoy recargué 5 EUR para intentar recuperralo y nada. SI llamo al numero me dice que tiene restringido temporalmente las llamadas entrantes. Y la tarjeta me coje cobertura perfectamente pero no puedo ni llamar ni recibir.

Alguien me podria ayudar en recuperar este numero aunque sea volviendo con Movistar?

Os estaria muy agradecido puesto que este numero es muy importante para mi. llevaba muchos años con el.

Os agradeceria vuestra ayuda

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @otschuster y bienvenido a la Comunidad,

Lo lamento, pero en este caso es tuenti móvil quien te tiene que informar si el número es recuperable.

Si te han indicado que no es posible, no podrías tampoco portarlo a MovistarEmoticono frustrado

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
otschuster
Yo probé el VDSL
Pero ellos ni siquiera se dignan en mirar me en que estado se encuentra el numero. Debe estar recuperable por que aun sale la locucion de las llamadas entrantes en el idioma que yo tenia configurada la linea. Tuenti movil es propiedad de movistar por lo que deberia haber alguna posibilidad de consultar ese estado. No me podrian ayudar?
Mensaje 3 de 5
350 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @otschuster,

Lo lamento, pero no podemos hacer nada para que recuperes ese númeroEmoticono frustrado

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
otschuster
Yo probé el VDSL

Y como es que la tarjeta aun coje linea y cuando quiero hacer una llamada me dice" Realice una recarga para que sui numero no sea asignado a otro cliente"? Realice una reacrga ayer y continua saliendo esto.

Mensaje 5 de 5
318 Visitas