Nie mogę się zalogować

RadoslawMalysz
Más integrado que la RDSI
Nie mogę się zalogować

 

  • Witam mam problem z rejestracją karty pokazuje że nie jestem zarejestrowany ale ja się rejestrowałem dotyczy numeru +***************** dziekuje 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados  

(*) Edytowane ze względów bezpieczeństwa poprzez włączenie danych prywatnych

 

 

Google Translate / Traductor Google

 

(Wykryto język polski / idioma polaco detectado)

 

 

No puedo conectarme

 

Hola, tengo un problema con el registro de la tarjeta, se nota que no estoy registrado, pero me registré, se trata del número ************* gracias

 

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RadoslawMalysz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal 😉

 

Si estás experimentando algún problema con tu línea Prepago, te recomendamos que contactes con nuestr@s compañer@s del área responsable en el 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana) ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a tu línea.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas