Editado 05-06-2022 19:28
Editado 05-06-2022 19:28
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
(*) Edytowane ze względów bezpieczeństwa poprzez włączenie danych prywatnych
Google Translate / Traductor Google
(Wykryto język polski / idioma polaco detectado)
No puedo conectarme
Hola, tengo un problema con el registro de la tarjeta, se nota que no estoy registrado, pero me registré, se trata del número ************* gracias
Hola @RadoslawMalysz
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal 😉
Si estás experimentando algún problema con tu línea Prepago, te recomendamos que contactes con nuestr@s compañer@s del área responsable en el 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana) ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a tu línea.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram