No funciona mi app movistar

CristianMarin91
Más integrado que la RDSI
No funciona mi app movistar
Buenas,, llevo ya casi dos meses que no puedo acceder a mi app mi movistar, cada vez que lo intento me dice estamos trabajando en una nueva app y no es posible conectarse.
Llamo por telefono y no me solocionan nada, me dicen que estan trabajando en ello, pero yo llego cerca de dos meses sin poder usar la app, es una verguenza que una de las compañias punteras de españa aun no haiga solucionado el problema
Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianMarin91,

 

Es cierto que se está trabajando en una nueva versión de App Movistar por lo que algunos clientes no pueden acceder por ese canal.

 

No obstante puedes seguir accediendo po acceso web, y si eres usuario de móvil a través de Mobile Connect.

 

 

Si no puedes acceder de ninguno de estos modos nos dices .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas